|
|
|
Yo me he apuntado a la conjunta con un Umi X2 Turbo, pero la verdad no entiendo mucho cómo funciona habiendo leído algo. Después lo leo más detenidamente pero si podéis hacerme un brevísimo resumen gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo a tod@s,
me he apuntado en el foro para comprar el umi x2 Turbo. Suponía que ya estaba en el mercado, pero leo que no existe unos posts más arriba. Mi pregunta es : ¿Cuándo estará aquí? ¿Se sabe algo? Es que no me funciona bien el movil y no puedo estar así. Otra cosa, me apunté en el formulario de la primera página del post, y supongo que tengo que esperar a recibir un privado del que organiza la compra, nada más. ¿Es correcto? Ya perdonaréis, pero uno es nuevo en estas lides... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pacificator Día 12/06/13 a las 11:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador como vamos para la segunda tanda de umi x2 que estoy deseoso saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci se sabe cuando llegaran a ts los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci ! Estoy apuntado con un UMI X2 Turbo blanco podrías apuntarme otro más blanco.
Gracias y enhorabuena por el gan trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Gran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un user conocido de este y otros foros que vende móviles desde China, y tiene el turbo disponible. Y nosotros cuando?? Saludos |
|
|
|
Hola Pacificador:
Me apuntas a un UMI X2 Turbo blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si os fiáis de los que dicen que tienen stock, adelante. Yo se que hay tiendas con algunas unidades BETA. Lo que necesitamos es que haya stock suficiente para todos, no 20-30 unidades BETA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci
Tengo que confirmar ota vez para el segundo móvil o directamente me poneis 2? Gracias. |
|
|
|
Hola Paci, se sabe algo de los X2 2Gb/32gb blancos de la primera tanda? En esta semana deberian mandarlos desde china no? Ya que la semana pasada salieron los negros y los x1s ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me he leído el post principal y algunas páginas de comentarios, pero no he visto nada al respecto (lo siento si me lo he saltado) así que quería preguntarles. Los envíos a Canarias tendrían algún sobrecoste? Al comprar desde Canarias tendríamos que pagar el IVA igualmente o pagaríamos el IGIC? Saludos a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Si no recuerdo mal esta conjunta no incluye canarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede apuntar todavia para un umi x2 turbo? Esque me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria conveniente para el recuento pero lo importante es que estes en la lista de ForoTek para el sorteo.
|
|
|
|
En http://www.powerplanetonline.com ya lo tienen....... y nosotros noooo. joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe si los umi x2 blancos están en camino? Según he leído los x1s ya están todos en camino. Última edición por elPite Día 12/06/13 a las 18:14:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le suena de que los móviles que llegan de china no cojan cobertura por el IMEI que tienen??
Os comento, tengo un UMI XII y le está pasando eso.... ¿Alguna idea? Graciasssssss |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |