|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nooobies, Nooobies Everywhere! Yo me sé de uno que va a flashear más de una vez...
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toggle 2g cuando le doy a instalar apk me dice al final aplicacion no instalada, porque? Si lo flasheara mediante recovery como hago para cuando no lo quiera mas quitarlo o desinstalarlo?
El resign update para que es?
Última edición por chocolot Día 12/06/13 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por recovery y si la quieres eliminar con Root explorer la buscas en la ruta donde se haya instalado y la eliminas manualmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aun por lo que no te puedo decir exactamente cual es el correcto. Edito: El Resig no es así que prueba con el Togle 2G v0.3.5 update |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos mirando cosas como siempre pero de seguro que la R10 será una bestialidad de rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!!a ver si me traen mis cosas con el pc incluido y nos ponemos manos a la obra...mientras tanto vamos mirando q hacer...ya tenemos un par de cosillas q nos faltaban y estamos mirando alguna mas..
|
||||
|
||||
|
Neo una consulta quería saber si en la nueva rom podrías incluir opciones como las de callbar créeme es interesante sobre todo cuando al móvil lo usas no sólo como móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar dejar de usar esta rom visto que nadie me echa un cable con el problema de la hora congelada
he probado a mover el reloj, a ponerle am, pm, y sigue igual…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes-fecha y hora y desmarca y vuelve a marcar FECHA Y HORA AUTOMATICAS...ami alguna vez me a pasado y haciendo esto se pone bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros... en unos meses he pasado del SIII mini al Nexus 4 pasando por el SII jaja, a ver, una preguntilla tecnica: ¿Sólo con flashear la rom tengo bastante o hay que flashear algún kernel? lo digo por el tema notificaciones wifi y tal...
Grácias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas con las notificaciones tendrás que instalar algún kernel con los drivers prima, puedes usar el AirKernel, el AngelaKernel, las versiones prima del FrancoKernel... y ahora no recuerdo si hay alguno más con prima...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |