|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde el reinicio de esta tarde, catlog me ha echo este "seguimiento", si sirve de algo
https://www.dropbox.com/s/m0i7d868y5...evice_info.zip Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, no damos abasto a flashear........
pero si no me da tiempo a ver si va mejor la 13 o la 12 ... y ya tenemos la 14 ![]() gracias kra1o5 me pongo al lio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, cuando intento instalar una app desde fuera del Google play, lo hace bien, pero al darle al boton instalar... no funciona. No va ese botón, no se si es porque hay alguna opción que interceda o porque, pero no puedo...
Por lo demás excelente como siempre, sobre todo el Halo Otra cosa para que sirve la app de Halo)))?
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, cuando intento instalar una app desde fuera del Google play, lo hace bien, pero al darle al boton instalar... no funciona. No va ese botón, no se si es porque hay alguna opción que interceda o porque, pero no puedo...
Por lo demás excelente como siempre, sobre todo el Halo Otra cosa para que sirve la app de Halo)))? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y no tengo ningun error asi.
Lo de la aplicacion HALO))) es la que gestiona todo asi que es necesaria pero si te metes en ella no puedes hacer nada asi que podeis ocultarla en el launcher pero no borrarla.
|
||||
|
||||
|
flaheada sobre la v13
recien probado...... sin problemas con el boton instalar...... (en play store) Lo que no se es........... que es......... ni que hace............ ni como.... ¿que es eso de HALO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kra1o5 Día 12/06/13 a las 16:20:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como la espuma. Ayer instalé la 13 y hoy sale la 14. Por cierto la 13 va muy bien y ligera. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas en general. La verdad es que en su momento instalé la ROM Meija y ni me preocupé en mirar el resto y me acabo de enterar que las ROMs de CyanogenMod no admiten radio FM ni las apps de Huawei. Así que pregunto si aquí se puede instalar/utilizar las apps de radio FM que trae Huawei y la de Copia Total o también es imposible. ¿Alguna "limitación" o algo así destacable respecto a una ROM stock o cocinada como la de Meija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas en general. La verdad es que en su momento instalé la ROM Meija y ni me preocupé en mirar el resto y me acabo de enterar que las ROMs de CyanogenMod no admiten radio FM ni las apps de Huawei. Así que pregunto si aquí se puede instalar/utilizar las apps de radio FM que trae Huawei y la de Copia Total o también es imposible. ¿Alguna "limitación" o algo así destacable respecto a una ROM stock o cocinada como la de Meija?
![]() AllBackup --> Go Backup Pro (En la Play Store). Radio FM --> Spirit FM Light (En el primer post). Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Que tal la bateria? Tengo CM 9 y la verdad es que va de lujo.. hasta 7 horas de wifi con 3 horas seguidas de youtube asiqe me gustaria saber como va ese aspecto en esta ROM
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
R14 con el bootloader hecho, y con los datos pepephone y tengo reinicios continuos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado por el metodo oficial, soy de pepephone y tengo la R14.
|
||||
|
||||
|
Quizá haya que esperar a que se estabilice unas horas o días? Porque con la R12 a los dos días sin problema... PD: hice todos los wipes... gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmsister Día 12/06/13 a las 22:46:06. |
|
|
||||
|
||||
|
esperare a la r15 para ver si esta solucionado los poblemas k dicen los compañeros
pd: la r13 va de lujo me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien excepto lo que han comentado otros compañeros no funciona el boton de instalar cuando intento instalar un aplicacion desde la tarjeta sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí