|
||
|
|
||||
|
||||
|
imagenes en contactos
Buenas noches,soy novato en android y mi terminal es una tatto,alguien me podria ayudar y decirme como meter imagenes a los contactos que ya tengo en la sim?,muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con los de la sim no se puede, los tienes que pasar al telefono, usa el buscador y encontraras mas info que ya esta tratado el tema ok? Ah! y presentate en el foro de presentaciones
![]() Salu2 y bienvenido PD: estos temas la proxima vez en el general ok? asi dejamos este foro para hablar de roms ;) te lo muevo al general
"La lectura es el camino al conocimiento" ![]() "Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme![]() Última edición por chusen Día 12/03/10 a las 01:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo hagas desde el PC, desde tu cuenta de Gmail... no tendrás que estar metiendo todas las fotos en el teléfono.
Create los contactos desde Gmail y despues sincronízalos con tu Tattoo, también puedes hacerlo con sus fechas de cumpleaños en el calendario de android. Está todo explicado en otros hilos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias atodos y ya podeis perdonar por entrar como un elefante en una cacharreria.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se os ven luego las fotos de los contactos?? Yo acabo de hacer una prueba haciendo lo que dice Rodro y a pesar de que la foto que subo es de muy buena calidad luebo en el teléfono se ve fatal como pixelada y con muy poca resolución y contraste....
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la foto en la tarjeta sd, vete a imagenes, la seleccionas y en opcoiones, pon usar esta imagen como icono de contacto, seleccionas el contacto que corresponde a la foto y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más calidad en las imágenes haz lo que dice marsimar, pero ocupas espacio en la SD y ralentizas el funcionamiento del teléfono puesto que le haces trabajar con imágenes que pesan más. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |