|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado echando un ojo y he visto que WeatherWidget.apk ocupa 0 Bytes. He buscado por aquí y en el primer post he visto el widget, lo he vuelto a instalar pero no hay manera, no se si no le doy bien los permisos o que. Por donde sigo? Última edición por jaco_ma Día 12/06/13 a las 00:01:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos,despues de ver que rom instalar entre las varias opciones jejeje , he visto lo buenos comentarios de esta y me he decidido a provarla para tambien comentar mi experiencia ,tengo un Arc S con ICS .587,y con root, la pregunta es, se puede rootear esta rom??, mas que todo por aprovechar programas como el titaniun backup o como va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos,despues de ver que rom instalar entre las varias opciones jejeje , he visto lo buenos comentarios de esta y me he decidido a provarla para tambien comentar mi experiencia ,tengo un Arc S con ICS .587,y con root, la pregunta es, se puede rootear esta rom??, mas que todo por aprovechar programas como el titaniun backup o como va. Un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, no lo he visto y mira que me puesto a leer desde el comentario 1 del post jejeje. gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta. Cuando voy a editar el archivo .xml para quitar el icono de la conexión de datos, me dice que el archivo es sólo de lectura.
He intentado cambiarlo en propiedades con el ES explorer y no me deja. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar ES Explorer en modo Root. (Icono de arriba a la izquierda, Herramientas, Explorador Root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s, sigo un hilo creado en otro subforo, pero me recomiendan que mejor por aquí.
He instalado DOGGYROM 3.0 en mi Arc S y la verdad es que todo espectacular, pero me apararce continuamente una notificación en la parte inferior de la pantalla que dice (Servicios de Google Play: acces to Accounts Lis Allowed) y es muy incordiosa, no hay manera de quitarla, me recomiendan que desde Privacy Control se puede anular, pero no me funciona o no sé. También he desinstalado Google Play y nada... Desesperado por completo!!! Alguna idea??? Gracias. Dejo dirección del hilo inicial con captura de imagen de la notificación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627204
Última edición por funerle Día 12/06/13 a las 12:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de volver a instalar y que funcione el widget del tiempo que venia con la Rom: Widgets Xperia para el launcher: Tiempo: descargar Por la Red, he encontrado otro que si que he podido instalar, lo que ocurre es que el fondo es blanco y no me gusta. Intento volver a "pisarle" con este y nada, que no soy capaz de hacerlo funcionar. Hay que hacer algo en especial' o cual es el procedimiento para poder volver a poner el Widget "Original"?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice mil veces y siempre me funciono pones bien los permisos
son estos las x es lo que hay que marcar (yo personalmente siempre uso rootexplorer) XXO XOO XOO Y reiniciar otra cosa el "widget del tiempo solo funciona en el launcher de sony"
Última edición por miguel077 Día 12/06/13 a las 14:00:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel077 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, los permisos los tengo marcados tal y como tú me pones, de hecho, me funciona otro Widget que es igual y he instalado yo, lo único que no tiene fondo y es transparente. El launcher que tengo puesto es el que viene por defecto con la Rom. Para volverlo a sustituir que he de hacer? Borrar el ***.apk que tengo ahora y sustituir sin mas por el que quiero poner, otorgandole los permisos necesarios? o a parte de hacer esto, le he de dar a la .apk para que se instale? Perdonad por las preguntas, pero es que estoy un poco verde en esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s, sigo un hilo creado en otro subforo, pero me recomiendan que mejor por aquí.
He instalado DOGGYROM 3.0 en mi Arc S y la verdad es que todo espectacular, pero me apararce continuamente una notificación en la parte inferior de la pantalla que dice (Servicios de Google Play: acces to Accounts Lis Allowed) y es muy incordiosa, no hay manera de quitarla, me recomiendan que desde Privacy Control se puede anular, pero no me funciona o no sé. También he desinstalado Google Play y nada... Desesperado por completo!!! Alguna idea??? Gracias. Dejo dirección del hilo inicial con captura de imagen de la notificación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627204 ![]() es para eso mismo...por si quieres que activando eso te avise PRIVACY CONTROL cada vez que se ejecute la aplicacion que quieras ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de volver a instalar y que funcione el widget del tiempo que venia con la Rom:
Widgets Xperia para el launcher: Tiempo: descargar Por la Red, he encontrado otro que si que he podido instalar, lo que ocurre es que el fondo es blanco y no me gusta. Intento volver a "pisarle" con este y nada, que no soy capaz de hacerlo funcionar. Hay que hacer algo en especial' o cual es el procedimiento para poder volver a poner el Widget "Original"?? ![]() prueba reemplazando los archivos que tienes por los que estan en este RAR...NO ES UN ZIP FLASHEABLE ES PARA REEMPLAZAR EN SYSTEM/APP con un EXPLORADOR DE ARCHIVOS ROOT
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y no hay manera... en cuanto lo sustituyo por el del xperia z, deja de funcionar y desaparecede las Widgets, no lo entiendo. Y si vuelvo a instalar el Launcher del Xperia Z, se solucionará? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?
Esque ahora no lo encuentro, en la 1 y la 2 sique podia. Un saludo y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ErromoBeltz Día 12/06/13 a las 19:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y no que pasa que no me inicia el recovery, se me ha ido,¿que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|