|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los demás que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Expediente X.... aquí hay chicha para investigar.... todo el mundo a buscar fotos e información que al final traerá 3g y todo... seguro que luego sólo habrá que abrir la tablet y enchufar un cable y el 3g funcionando... ya veréis.. no sería la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le daria mucha vueltas... tiene la ranura pero no tendra la electronica para usarla...
En un futuro podrian sacar la version con 3G integrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser porque es más barato hacer un tipo de carcasa que no 2 (una con 3g y otra sin ranura), de esta manera sólo fabrican una carcasa...
Pero ya veremos, ya... hay algún chino por ahí que ya la tiene y está orgulloso, aunque el traductor de google no me deja entender lo que dice... http://translate.google.es/translate...25422-1-1.html Y otro ruso por ahí, que dice algo de ruidos extraños... ¿?¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el chino que ha puesto janer... esto es lo que viene en la caja
Accessories include power supply * 1 OTG cable * 1 USB3.0 cable * 1 Cloth * 1 Laminator posted on a no stickers * 1 Holster * 1 La verdad que viene completita (cable otg, cable usb..) Alguien sabe que es el holster??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el holster.. pues Holster en ingles viene de Hold, de sujetar.. Asique puede referirse a una funda, algo protector, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si ya viene el cable OTG, los que hemos pedido el Pack C, entonces nos enviaran dos. A ver si es posible que lo cambien por otra cosa, que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a traducir al inglés. A veces pienso que el traductor hace una doble traducción. chino-ingles-español o algo así.
|
|
|
|
Asi traduce google la palabra "holster":
sustantivo-funda sheath, cover, holster pistolera-holster |
|
|
|
En la video review que tenemos en el hilo,en el min. 1 el chino habla de lo que trae la caja y dice: cable otg y cable usb...mas las demas cosas cargador,bayeta,tablet,certificados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mientras no saquen el modelo con 3G integrado, sale más barato fabricar un solo modelo de "carcasa" y en este modelo simplemente no tenerlo habilitado.
Será de casos de este tipo, moviles con 32GB internos que llevan una micro-sd metida pero sin posibilidad de sacarla, etc. Lo que estos chinos son cutres y baratos y se la pela mandarte una ranura que no vaya nada dentro. Todo esto, en el hipotetico caso de que no lleve o que venga con ranura, pero vamos, que la razón es que es por temas de produccion y ahorrar costes. PD: La madre que los parió, mira que poner el boton de encendido y volumen a la izquierda, va a tener a los zurdos contentos eso si ![]() PD2: Funda blanca, ya podría ser de otro color tambien. PD3: Qué ganas !!!!!!!!!!!!!!! Última edición por javiorz Día 12/06/13 a las 11:49:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, nunca había visto algo así ,si que son cutres los jodios chinos!!! Tener una tablet con una ranura SIM de pega. Ay que me LOL! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Piaggio Beverly 350 (5000e) tiene un cuadro luminoso de ABS y eso que mi moto no tiene ABS. Por que? Pues porque para el modelo con ABS se lo activan y se han ahorrado diseñar, construir, etc 2 paneles de mandos diferentes. Y lo mismo que en coches y otros cacharros te encuentras lo mismo. Pues eso, lo más normal del mundo solo que muchas veces ni nos damos cuenta de estos detalles en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de fabricar una única carcasa para reducir costes puede ser, pero buscando he encontrado una foto de la voyo sin la ranura de la SIM.
http://www.flickr.com/photos/1381552...ream/lightbox Y si fuese por eso, porqué el Chino se esmera tanto en ocultar la ranura?. No sería más fácil decir que solo está el hueco, sin la electrónica. No sé, pero esto huele a Chino. Otra cosa por cambiar de tema, habría posibilidad de portar el launcher de la pipo a esta. No sé si viene como un apk que se pudiera instalar en otras tablets. Alguien que tenga la M6 lo podría comprobar? Tiene buena pinta. Y por último, quizás se pudiera intentar cambiar el lápiz y la funda de regalo (que entiendo no se adaptan a la voyo) por una tarjeta aunque sea de 8 Gb, creo que se le podrá sacar más partido. Incluso si el OTG ya viene incluido, meterlo también en el lote del cambio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, una duda que no se habia comentado.. Conseguir un cargador de esta tablet para coche? Sería posible? Los que teneis/habeis tenido otras tablets..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»