|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que no van a solucionar los problemas con el 2g, por lo menos no pronto, cuando es un error tan enorme que debía haberse solventado al día siguiente de salir la actualización.
Donde yo vivo hay siempre 2g, por lp que tendré que volver a ICS... Que chasco, pues JB iba fluidísimo. Una pena, no suelo decir esto, pero... Sony no recibirá más dinero mío en un futuro, me siento muy frustrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba actualizar pero too el dia me envicio con sixaxis controler jugando psx y snes y para conectar el mande de ps3 solo funciona si es root asi k no me conviene y ademas veo k tiene muchas fallas espero soluciones too esto y saken el root tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en contra de Samsung, pero no me van nada sus diseños... De todos sus moviles el unico que me llamo la atencion fue el SGII.. Ya se que no es lo mas importante pero necesito que me entre por los ojos jeje! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero con google edition pierde también cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema, yo estoy sin parar de quejarme en la página de facebook: Sony Mobile ES.
Creo que me hacen poco caso, pero algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una queja en talk.Sony, no en facebbok que lo controlan empleados que.no.tienen nada que cer con la compañía, y menos aún en España. Quejate en Japón o USA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio cambia tanto la cosa poniéndolo a 720p? A mi me va igual que a full HD
|
||||
|
||||
|
Parece que HTC sera mi nueva casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del problema de los datos en 2g algo también increíble que se les allá pasado a Sony, vamos que ni video, ni navegar en nuestros teléfonos tope gama Xperia S del 2012(un solo año a pasado) Es solo una opinión, la mía. Y no estoy muy contento con el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al bug del teclado habéis probado el teclado de google?
Funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas. Me lo he descargado de 4 shared
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna aplicación para hacer backups que sea realmente buena? Esque quiero actualizar y la copia de seguridad ya no hace backups de las aplicaciones, y tampoco kiero ir instalándolas una por una con otras aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
|
||||
|
||||
|
buenas.que version tienes para que te dure tres dias????yo tengo la .200 world y me dura menos que con 4.0.4.un saludo,gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya enserio, el consumo depende de muchos factores, quizás te dure menos por el mayor uso que le estás dando, algunos factores son el brillo, cantidad de toques a la pantalla, minutos de pantalla encendida, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |