|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cono el friki de mediamark,
![]() que se puede decir. Gracias Steev. A probar.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de trastear.... me siento como un crio con el mecano..... ![]() estos chinos a la hora de venderla tendrian que explicar lo bien que te lo pasas de rom a rom y a rom y a rom y a po-rom pon pero-joder otra rom- y empezar a pagar jornales a la gente que se lo curra para que su tablet salga al mercado un poco decente. que la cara de amarilla les esta pasando a dura--- gracias a todos los cocineros y un saludo desos que dices.....joder que fuerte tal tio. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mologa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada
Instalando. Gracias y buenas noches.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy fluida y rapida.
una pasada gracias de nuevo (que pesadito el mologa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, me ha dado una ansia increible de probarla, pero el problema es que tengo la v2
![]() Espero que Steve la saquee para la V2, ¿verdad Steve?
|
||||
|
||||
|
viviendo de la re-evolution v1 que hay que hacer para instalar la v2? los tres wipes y pa dentro, no?
|
||||
|
||||
|
Steve eres un monstruo!
Me acuerdo de como venía de serie la tablet y como la has dejado... en serio, un monstruo!! Y no por feo ;) jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivren su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, en fluidez, apariencia incluso el los datos del dispositivo me aparece que es la versión 1.0. Sgue el mensage de "se ha detenido whiget clock..... El "setings" sensee de htc no lo veo por ningún lado. Quizá tendría que hacer whipe data. Tal vez haya fallado algo. Solo he comprobado que si funciona el multiusuario, lo demás , igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Si insertas un usuario nuevo, tienes un bonito pisapapeles.
Se combierte en un cacharro torpe y lento. No te deja hacer nada, todo se ralentiza.........a mi de momento, esta versión no me convence. Me vuelvo a la versión 1.0. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde hace mas de una semana y en absoluto es como te pasa a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ya he puesto más arriba que sólo hice wipe caché y whipe dalwin. (como tu dijiste)
tal vez, Deva hacer los tres. Pero me da pereza perder los datos y con titanium, cada vez que restauro algo, la tablet se me desestabiliza. Como guardo claves wifi, y datos en general sin el dichoso titanium? se aceptan sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo, no me cuadraba.
Pues ya sabemos que no se puede "actualizar" sobre la Rev1, hay que hacer instalacion limpita. Para guardar todo debe ser con el Titanium, no hay otra forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerla limpita del todo es suficiente empezar con la kasty 3.0 o es mucho mejor empezar con la oficial? Saludos Pd. La revolution 1.0 la instalé desde la kasty y no me iba del todo fina...
|
||||
|
||||
|
Si ya teneis la Rev1 solo con hacer TODOS los wipes es suficiente.
Sobre todo el wipe data, es el mas importante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |