|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es igual de estupido que trabajar una rom 1.5 cuando se supone que la 2.1 esta a la vuelta de la esquina.
Es como matarte a trabajar restaurado un edificio que sabes que a las dos semanas van a derribar... cada uno pierde el tiempo en lo que quiere o puede, colega... ![]() Tu comparación no me vale, la 3.2 de Paul (basada en 1.5) es un edificio viejo pero muy bien conservado y al lado suya se construirá uno nuevo, que será la 2.1. En cambio las 2.1 son eso, edificos en ruinas con las paredes apuntaladas para que no se caigan a los cuales le quedan semanas de vida. La 3.2 de Paul prevalecerá siempre como la rom más estable de la generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 2.1 piratillas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones parcheadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que funciona perfectamente?. ![]()
Última edición por Arkaknio Día 11/03/10 a las 17:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, esto es muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dsd esta mañana a las 7, y hasta ahora (18:00) la bateria aguanta al 100% ( con 4 llamadas cortas y usando el movil de mp3 45 minutos ) asi q en ese tema, estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miraba en el icono pequeño de arriba, q me salia lleno, ahora no ( las 22:15 )
jajjaja sorry , soy un poco novato todavia XDD Le he metido el battery widget y me saca un 80% ( el indicador de bateria de arriba funciona bien ) para llevar un dia y no haberle dado mucho, creo q esta bien, x lo menos no hay q estar pendiente cada dia del cargador. Última edición por danlukk Día 11/03/10 a las 22:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta es en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me vas a comparar trabajar sobre una 1.5 estable dando toquecitos aquí y allá como hace Paul, con matarse a trabajar con una 2.1 que la mitad de las cosas no funcionan y las que sí lo hacen es a base de horas de esfuerzo?. Y lo peor de todo, matarse a trabajar en algo que tiene los días contados porque si la 2.1 no fuese a salir para Hero, pues vería lógico (y maravilloso) que hubiese gente que se dedicase a portarla para nuestro terminal, pero como dije antes, estando la 2.1 oficial a la vuelta de la esquina...
Tu comparación no me vale, la 3.2 de Paul (basada en 1.5) es un edificio viejo pero muy bien conservado y al lado suya se construirá uno nuevo, que será la 2.1. En cambio las 2.1 son eso, edificos en ruinas con las paredes apuntaladas para que no se caigan a los cuales le quedan semanas de vida. La 3.2 de Paul prevalecerá siempre como la rom más estable de la generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 2.1 piratillas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones parcheadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que funciona perfectamente?. Hombre es que si después de haber anunciado que la actualización está a la vuelta de la esquina, se vuelve a retrasar, entonces el viaje a Taiwan dejará de ser una broma y se convertirá en una realidad. Eso sí, pido por Dios que Google no saque ninguna versión nueva a corto plazo, no vayan a decidir los de HTC que no merece la pena sacar la 2.1 estando la 2.2 a la vuelta de la esquina y tengamos que esperar otro medio año ![]() ![]() ![]() A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir. Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?" y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero... con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto... . peace and love
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones, son odiosas dicen...
A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir. Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?" y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero... con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto... . peace and love ![]() ![]() Y vuelvo a reiterarme en lo que dije anteriorme. Si la 2.1 no fuese a salir nunca para Hero (o no fuera a salir a corto plazo), entonces todo este curro que se están pegando estos chavales tendría un sentido, pero hijo, pegarse ese lote solo para que podamos cacharrear durante un par de semanas... pues no se... no voy a decir que sea una estupidez (ya que te molesta tanto esa palabra), pero desde luego una idea de genio tampoco es, es más (y así te parafraseo un poco), me parece más una idea de bombero (jubilado) ![]() ![]() En fin, como tú dices, paz y amor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las comparaciones, son odiosas dicen...
A mi me parece maravilloso que trabajen las horas que les de la gana en hacer una rom, tanto si trabajan 1 hora como si trabajan 20...y tomando el ejemplo de edificios, uno hace reformas, pongamos el ejemplo de Paul (que por cierto me encanta) y otro construye algo nuevo... aunque con la base de algo que existe claro. Los dos trabajos son igual de respetables, uno mejora lo que ya hay y otro hace algo para que lo podamos usar sin tener que esperar (que no es moco de pavo) a mi parecer hay que respetar los dos trabajos y no decir que es estúpido, como tu has empezado a decir. Respecto a lo que prevalecerá el trabajo... me parece un exageración tio... porque igualmente te puedo responder..." el trabajo de los que hacen 2.1 prevalecerá siempre como la rom más avanzada de su generación 1.5 y eso no se olvida ni se deja de usar tan rápido, mientras que las 1.5 reformadas desaparecerán del mapa en cuanto salga la oficial. ¿Quién va a querer una de estas versiones 1.5 reformadas hasta la saciedad teniendo una versión oficial que cuando llegue funcionaRA perfectamente?" y perdona que te vuelva a parafrasear... pero colega... tienes unos planteamientos de bombero... con todos mis respetos a los bomberos... que mi primo es bombero x cierto... . peace and love ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo usando comandos de msdos que ni me hubiera imaginado que utilizaria a dias de hoy, y no me arrepiento de aprofundizar en su dia, el tema roms igual, el dia que salgan las bases buenas estos chavales haran maravillas con ellas porque ya estaran curtidos con semanas de anterioridad, y aunque no os lo parezca estoy convencido que paul les cogera cosillas prestadas para sacar el a la luz la buena, eso si con aporte incondizional de mucho trabajo antes de los mataos! jejeje
Mi simple opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
el que mas me inquieta es el beneficio que sacan, paul es conocido que gana, pero los otros tambien?
Si salen en varios articulos digitales por hacer alguna maravilla, que ganan realmente en eso¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, seguro q se agradece el trabajo de los ports de eris al hero. Sobretodo por la gente que no espera mas por la actualización.
Pero realmente es un esfuerzo futil. La version oficial saldra en un tiempo, perder esfuerzo en algo que es inevitable es loable, pero inutil. Si no fuera a salir la actualización para el Hero tendria sentido, pero realmente es un esfuerzo titanico para que funcionen cosas donde no deberian funcionar que tiene fecha de caducidad demasiado cercana Es como si en 15 dias me traen un coche de importacion pero entre q me lo traen y no me lo traen cojo y me compro otro, para acortar la espera |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estamos dando por hecho que esta gente adapta la 2.1 porque es su trabajo o porque sacan algo por ello. Más de uno lo hace por ver su ROM en los foros y unos cuantos más porque les gusta lo que hacen y disfrutan más con el reto de adaptar una ROM, que retocando la oficial que salga para la Hero. A mi me gusta mi trabajo, y prefiero estar 10 horas reparando algo complicado que 5 reparando chorradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... esta rom ha gando en temas de batería???
Tengo ahora mismo una kimera desde hace bastante tiempo y realmente hasta que no saquen una oficial de 2.1 no me interesa cambiarme desde la 1.5 Alguien sabe algo??? gracias!! saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de poder poner el 3g/2g sin tener que meter el codigo ese ¿se puede ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le aparece en inglés, lo de siempre: descarga morelocale desde el market y en umsegindo la podrá poner en español.
En cuanto a batería, juraría que va algo mejor que la beta 5 pero no lo puedo asegurar ya que estos días no uso el teléfono en las condicipnes habituales. En cuanto al 2G/3G, no he visto ninguna opción donde se pueda hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No, cierto, no se lo han añadido.
Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no pienso que cualquier trabajo sea inútil... quien no sabe aprender de lo que hace, tiene un problema y grave. De todos modos inútil, inutil, lo que hacen no creo que sea... sólo hay que ver toda la gente que sigue sus post y utiliza sus roms. Y el único que parece que cobra por sus trabajos es Paul (que insisto que me encanta sus trabajos) los demás lo hace por amor al arte, aunque si les quieres pagar te dejan, claro.
Me parece admirable el curro que se pegan por conseguir una rom estable, emplen el tiempo que emplen. Tienen fallos, cierto,pero al poco lo arreglan o encuentran una solución. Insisto, todo curro es respetable, siempre que esté bien hecho, claro y ningún trabajo es fútil porque se aprende y porque hay gente que lo valora y le saca provecho... Upppppssss mi casa está ardiendo... necesito un bombero.... dejo de escribir, que me estoy cansando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a alguien le da fallo de forzar cierre en la siguiente situacion:
-Me meto en el google maps, una vez cargado le doy a buscar, y sale lo de "ej:pizza" pongo lo que quiero buscar y zas, forzar cierre, alguien me podria decir de que puede ser, antes de instalarla he le he echo los tres primeros wipes.. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |