|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo MAS importante, suerte y buena recuoeracion muchos besos al pequeño y animo, mañana ha de ser un gran dia para ti y los tuyos, Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chavalcor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer por la noche me registre en Todopad y esta mañana todavía no puedo acceder a compras conjuntas, la validación es manual o automatica?, lo digo porque ya ha pasado toda la noche. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
¿la funda?
Buenos días a todos, gracias Paci por como te lo has currado, para que la espera no se haga tan larga, le he dado un vistazo a la lista y el total de los que estamos en verde es de...
Saludos y Paci eres el
|
|
|
||||
|
||||
|
eeeee estoy marcado en verde pero no em has mandado el mensaje!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
No puedo acceder a la zona de compras conjuntas de todopad. Cuanto tardan en validar mi acceso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido hecho. Dos teléfonos que se vienen para casa. Me he vuelto a apuntar con un teléfono ya que orginalmente solo me apunté con uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque llevo desde las 8 intentando acceder a la zona de compras conjuntas y no hay manera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, compañeros espero pacientemente a poder entrar en la zona de conjuntas para realizar el pedido, veo que no soy el último ni el único al que le pasa lo del acceso desde ayer por la noche, espero pacientemente al horario comercial para la revisión de la pagina de todopad...
No me coloques en rojo paci je je que sí que me lo quedo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, compañeros espero pacientemente a poder entrar en la zona de conjuntas para realizar el pedido, veo que no soy el último ni el único al que le pasa lo del acceso desde ayer por la noche, espero pacientemente al horario comercial para la revisión de la pagina de todopad...
No me coloques en rojo paci je je que sí que me lo quedo ![]() Pues nada, habrá que esperar. Paci, a mi tampoco me pongas en rojo. Que quiero 5 jiayusss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lamentablemente (y os aseguro que lo lamento, ya que tenia muchas ganas) ayer me sobrevino un gasto imprevisto de cierta importancia, y a dia de hoy no tengo liquido para pagar el terminal. Posiblemente tenga dentro de unos dias por la paga extra, pero a dia de hoy no. Así que lamentablemente tengo que bajarme. Lo digo porque estoy en verde, pero al final no voy a poder, ya que el dia ultimo de pago es hoy. Lo lamento mucho, mis felicitaciones a Paci y espero que aún así lleguéis a vuestros 150. Un saludo, y disculpas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve que revisan manualmente todas las alta en TodoPad con lo que nos toca esperar...
Yo que me di de alta anoche con la ilusión de que fuera automatico y esta mañana estuviera ya. |
|
|
||||
|
||||
|
perdón a lo mejor ya se comentó ¿qué significa el rojo en la lista de pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido entrar y validar mi compra, bieeeeeeeen ya esta el cacharrillo en camino. Ahora a esperar a recibirlo, gracias Paci a todos los que habeis colaborado en esta conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagadoo!!! Por cierto, en la pagina de todopad cuando se paga que sale en color verde la luz o que? Es que la tengo en naranja.. pero si es en verde me imagino que tendran que darse cuenta de mi transferencia y tal.. NO? jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |