|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo ahora mismo tengo la rom de darkside team v3 con kernel angela.
Tengo q instalar bootloader, radio y rom o solo l rom? Lo pregunto porque las instrucciones pone 4.2.1 u otra rom. y en versiones 4.2.2 solo wipes e instalar, no se si una custom rom 4.2.2 esta en uno o en otro. ![]() Gracias Última edición por arsonists Día 12/06/13 a las 06:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo ahora mismo tengo la rom de darkside team v3 con kernel angela.
Tengo q instalar bootloader, radio y rom o solo l rom? Lo pregunto porque las instrucciones pone 4.2.1 u otra rom. y en versiones 4.2.2 solo wipes e instalar, no se si una custom rom 4.2.2 esta en uno o en otro. ![]() Gracias ![]() ![]() Los 3 wipes y format system, data y cache Flasheas la R9 y listoooo, no tienes que flashear el bootloader porque ya vienes de una 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- No esta en la kitchen, la he cojido de XDA.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 - He tenido que refirmar la rom para poder ponerla.
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy haciendo pruebas con el Toggle2g a ver cómo se comporta, si merece la pena o gasta más en los cambios que lo que ahorra. ¿Viene con unos ajustes preestablecidos un poco extraños no? Yo la instalé sin más, no tuve que refirmar.
Aprovecho también para recomendar como ya hice en el foro de Nexus 7 para quien no la conozca SmartStay Ex, es como la estancia inteligente del S3 (y supongo que el S4, del que mi conocimiento es ninguno ). Es decir que cada ciertos segundos activa la cámara y si te detecta el careto no se apaga la pantalla.
Última edición por falso7500 Día 12/06/13 a las 08:49:59. Razón: Son más rápidos que yo escribiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que hoy no se puede entrar en la Kitchen?. O se queda pensando y no pasa de la pantalla de inicio, o entras pero no puedes navegar por las carpetas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
- No tengo ni idea del consumo, acabo de ponerla.
- No esta en la kitchen, la he cojido de XDA.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 - He tenido que refirmar la rom para poder ponerla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no debería repercutir en el consumo y si lo hace será mínimo.
Ya la usemos antes en el S2 y S3 y nunca hemos visto consumos extraños. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os pondre las novedades de la R10............:eek::eek::eek:
|
|
||||
|
||||
|
vale, estoy probando esta rom y de momento WOW, increible!
fantástico trabajo, es supercompleta
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra el fichero fix_notis_gps_r9.zip??
|
||||
|
||||
|
Veo q tengo dos galerias, a alguien mas le pasa? solo me funciona una, cuando intento abrir la otra, me dice que la aplicación no esta instalada
|
||||
|
||||
|
En la kitchen
Reinicia. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|