|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wesker Día 12/06/13 a las 10:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa los link del primer post son de la PA 3.50 que todavía no tiene el notificaciones HALO, debes descargar de los link del post 233 la rootbox o la PAC del post 234.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos quiero bajar la última versión del pa pero quiero que venga con halo. K tengo k bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento en los post 233 y 234 hay link de descarga de roms con notificaciones HALO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es curioso pero no me deja instalar ninguna aplicación desde la tarjeta SD, he activado todo y ni con esas . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con HALO AOSP PA limpia!!!!!
http://goo.im/devs/fldc/paranoidandr...013-232701.zip hilo actualizado Changelog 2013-6-12 Fuentes actualizadas a 3.60 HALO Cambio especificos del dispositivo: CWM parchado (si ud viene desde un version previa, restaurar desdes el recovery antes de instalar las gapps) Widget de UI para las llamadas entrantes ahora esta centrado incremento en el tamaño del reloj para mover el icono de la bateria fuentes abiertas RIL Cambio a smdk4412 kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fqarrieta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura poco en esta rom?o esta bien para el uso diario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización con HALO AOSP PA limpia!!!!!
http://goo.im/devs/fldc/paranoidandr...013-232701.zip hilo actualizado Changelog 2013-6-12 Fuentes actualizadas a 3.60 HALO Cambio especificos del dispositivo: CWM parchado (si ud viene desde un version previa, restaurar desdes el recovery antes de instalar las gapps) Widget de UI para las llamadas entrantes ahora esta centrado incremento en el tamaño del reloj para mover el icono de la bateria fuentes abiertas RIL Cambio a smdk4412 kernel ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la versión JB 4.1.2 y me va bastante bien.
Siempre he tenido curiosidad en probar JB 4.2. Alguien podría darme un par de motivos por los que merece la pena cambiar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: nueva versión en goomanager con problema de ril arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar qué es el Kernel_Updater Mali V2 que hay en el post principal?
Es necesario? o con instalar el Dorimanx es suficiente? Y respecto a la instalación, en el post principal solo se nombra wipe data. No sería necesario también format system, data, cache y preload? Última edición por Rigodoncito Día 13/06/13 a las 18:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar qué es el Kernel_Updater Mali V2 que hay en el post principal?
Es necesario? o con instalar el Dorimanx es suficiente? Y respecto a la instalación, en el post principal solo se nombra wipe data. No sería necesario también format system, data, cache y preload? ![]() Para la instalación yo siempre hago wipes de data, caché, y dalvik y formats de System, Data y caché y además le paso el limpiador de roms y acto seguido la ROM,las Gapps y luego otra vez wipes de caché y Dalvik y reinicias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado esta ROM y CM10.1 me puede decir cual va mejor en consumo?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres haces una copia de seguridad de tu ROM y Pruebas esta y te fijas si te va bien o no con el consumo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxi03 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |