|
|
|
Aunque con el Goo puede que la meta mañana :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la ves en rendimiento y eso, pa cambiarla por la xylon no? lo que me echa un poco patras es actualizacion de nightly cada dia
|
|
|
|
No se como va la Xylon pero a mi esta rom me va de fábula. En cuanto las actualizaciones diarias tu eliges. Vas viendo el changelog y si merece la pena actualizas, si no, lo dejas tal y como lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta que Gapps le metéis?
Valdrán cualquieras, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la flashee y muy buena , fluida y configurable, pero le instale el angela 3.2.1 y se quedo en el logo de google, el procedimiento que realize fue, wipes cache, dalvick, data, system luego instalo rom y gapps banks multidpi, la configuro e instalo el angela solo con wipe cache y dalvick y hasta ahi llega. agradezco alguna idea de lo que esta pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de Krahe sin stock y con stock y no me pasa de la pantalla de Google. Agradezco algún tipo de ayuda o luz por que me gustan tanto la rom como el Kernel Angela.
|
|
|
|
Las roms carbon y basadas en ellas tienen algunos problemas con kernels, parece que eso ocurre con ese kernel Angela, prueba con otro kernel como el franco
|
|
|
|
Problema ninguno, la nuestra está basada en la carbon y viene con el angela integrado y no hemos tenido problemas ninguno, otra cosa es al cambiar y que funciones con los que llevan prima, si hay un problema con el kernel que lo comente en el hilo correspondiente y allí le ayudaremos, pero la carbon con angela funciona porque lo hemos utilizado varios.
|
|
|
|
|
Cita:
haces los tres wipes y format system y reinicias, miras que esta todo bien y reinicias otra vez en el recovery , haces wipe cache y dalvik cache y flaseas el kernel stock http://www.mediafire.com/download/hn...ernel4.2.2.zip y despues la ultima version del kernel Angela 3.2.1 y reinicias en mi caso meti su version stock color |
|
|
|
Ultimas actualizaciones de esta Rom
Carbon Changelog (All builds after May 22nd require clean wipe if coming from a nightly before that date or stable 1.7 You must clear app data for “Themes Provider” before flashing any nightly June 12th or newer or you will get FC’s when applying a theme) Nightly 6-15 Add glowpad torch for navring Collapse notifications after toggle press A few minor fixes to frameworks Nightly 6-14 Fix htc msm8960/s4 camera - video still not working Nightly 6-13 Build msm8960 kernel with 3.4.x branch Nightly 6-12 Fix ribbons fc when adding a target Replaced Theme Chooser with BAMF Theme Engine (You must clear app data for “Themes Provider” before flashing this nightly or you will get FC’s when applying a theme, or if you want you can do a clean wipe also. Choice is yours) Merge htc repos upstream to CM/TheMuppets evita s4-common vendor/htc DESCARGA |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la ultima va finisima con el kernel stock, encima le han agregado unos iconos de baterias nuevos que estan esagerados
. Esta es la mia hasta el viernes, a no ser que me vaya mal y tenga que quitarla antes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enseñarlo? Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo sin probarla a secas, la ultima fue la danmon carbón. Llevo la de esta noche y confirmo que solo ha cambiado de icono de batería el speedometer y es una pasada al igual que la animación
D
Última edición por cristianch410 Día 24/06/13 a las 15:22:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nighlies 25/06/13 http://carbon.mattman.org/mako/CARBO...-0840-mako.zip
Segun dicen ya que todavia no esta subida al goo de Carbon ni tiene changelog, agrega esto nuevo de CM http://www.androidpolice.com/2013/06...tarting-today .Yo la flasheare a las 5-6 de la tarde y os cuento por si no os fiais
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esta es la mia hasta el viernes, a no ser que me vaya mal y tenga que quitarla antes jaja