|
|
|
Una preguntita, ya he confirmado, pagado y todo ado....pero no veo en ningun sitio algo del estilo "mis pedidos" para consultar.
David cuando puedas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me acabo de conectar ahora, ya que he estado de viaje toda la tarde. Te dan la opción de negro, blanco??, y gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ESPERAR LA VALIDACIÓN POR PARTE DE TODOPAD..........
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de hacerlo. Ya lo vi. Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más que ha pagado!!!
Si le dais a ver pedidos a hay una columna que pone Estado. En el mio pone pedido aprobado. Ahora solo queda esperar a que llegue a casita.... |
|
|
|
Una pregunta... Ponia en Importante que en observaciones indicara el numero de mi pedido.. yo en observaciones solo puse HTC Espinosa13, ¿Pasa algo?
|
|
|
|
Bueno caballeros y ahora una vez hechos los deberes, vamos con mas deberes que mañana hay que madrugar que es un gran día para mi pequeño, le ponen su segundo implante coclear!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Geo_G3S su comentario: | ||
|
|
|
Pagado! a esperar toca para recibirlo... espero que no sea mucho que se me ha jodido el mío :\
No me sale nada en pedidos en mi cuenta que raro... y me ha llegado el email conforme he pagado, espero que esto sea normal o_O |
|
|
|
Que cazurraco, no lo había visto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo os ha tardado en validar para entrar en "conjuntas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo puse HTC yeikan... |
|
|
|
|
Cita:
3.- Realizar el pedido, indicando en observaciones el foro y vuestro usuario así: FRT + usuario HTC + usuario No dice nada de número de pedido. Mira en "Ver pedidos" en tu area personal a ver el estado y tranquilizate. |
|
|
|
Ok jejeje
|
|
|
|
yopiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me ha llegado el privadooooooooo, a coger sitio, suerte para el restooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que me he quitado un peso de encima cuando he pagado!!!
Ha habido tensión este fin de semana!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Del orden de 15 minutos ,estoy ansioso.... |
|
|
|
|
|
Una pregunta! A la hora de hacer la transferencia, como indicó que la he hecho yo? Jajaja eso se indica a la hora de hacerla poniendo mi nombre y eso o que? Porque sí no como saben que la hago yo? Jajaja
Es mi primera transferencia..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema