![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que puesto vass ???
|
|
|
|
Ya te he votado guapa :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto también lo tienes. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los votukiis. Cada día se puede votar una vez. Voy en el Top 10 pero la verdad es que si bien entré fácil en el número 3, he bajado en los últimos días, y como todavía queda tiempo... veo la cosa un poco chunga. Pero bueno, a ver qué se puede hacer. También estoy a la espera de que el jurado valore otro de mis sitios (www.eslasalud.com). Presiento que este tendrá mejor nota por esa parte, y estoy esperando porque igual merece la pena luchar hasta el final con él en lugar de con ADN. ¿Qué opináis vosotros/as? Un abrazukii. Por cierto este último ha salido este mes en importantes Webs de periódicos como ABC o El País
Última edición por irenukii Día 09/06/13 a las 03:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese blog es tuyo también ire?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y otros tantos como www.eselcine.com que no voy a meter porque ya me parece excesivo jaja... Pero en Eslasalud tengo mucha fe
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todos publicas diariamente? Te da tiempo de llevar todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno esto ya es otro tema que se sale del hilo, cosas personales por privado
Última edición por irenukii Día 09/06/13 a las 04:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf.. vicio total..
![]() http://adnfriki.com/uno-friends-uno-...r-android-ios Si alguien quiere perder que me avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece buen juego, aunque nunca he jugado a eso.
|
|
|
|
El Uno, por favor... No conozco persona que no lo haya jugado alguna vez en la vida
|
|
|
|
Pues me parece que ya conocéis a dos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||