![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas un par de cosas que faltaban (roms y detallitos).
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias no es tan facil encontrar todo como aqui lo pones
no sabes de nuevas roms mas estables para actualizar a jellybean? o si ya se puede instalar la que esta filtada por internet? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buen día. ayer se me ha brickeado mi razr y no tenía bateria. tenia la ROM que biene con el operador TELCEL Mexico y ya no se que hacer. (quiero intentar hacer el cable factory) pero no se muy bien alguien podria asesorarme o de lo contrario alguien me prodrìa dar un metodo alternativo para cargar mi celular para el flasheo. saludos y de antemano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Anoche se ha brickeado el xt910 de mi novio. Pensando y pensando, nos saltamos el paso de poner el celular en modo depuración y se ha quedado pegado en la pantalla que dice
AP Fastboot Flash Note (s) (Flash Failure) 0A.65 Device is LOCKED- Statud code: 0 Battery Low Cannot Program Connect USD Data cable He buscado en los tutoriales, y todos los antibrickeos piden reiniciar el fono para hacer wipe, pero este no reinicia! ¿Tengo que hacer un factory cable? El celu era un entel (latam), lamentablemente no tengo las versiones del kernel o del GB que tenía. Please, help! |
|
|
|
Alquien me puede ayudar a rotear de nuevo el razr lo he actulizado via ota ya que el movil segun me dijeron es de origen franeces y ya no soy superuser. He buscado por el foro pero aun no hay nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es correcto tienes que hacer un factory cable, hay mismo te indica que la bateria, despues de hacer el cable busca algun manual de como usar el rsd lite para que puedar restaurar tu cel, te recuerdo que si estabas en gb busques un firm igual y si estabas en ics lo mismo, sino te va a marcar error y no vas a poder revivir tu cel.. Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos......
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
le roote hace tiempo al xt912 pero cuando se actualizo la version del S.O. el superuser dejo de funcionar como lo hago funcionar nuevamente??? actualmente tengo esta version de android 4.1.2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo acabo de comprar un razr d1 y la verdad ando bastante loco con esto de ser usuario root yo tenia un galaxy ace y lo rootee sin problemas pero con este motorola no encuentro nada! Quisiera saber si este metodo funciona con mi celular y saber si lo ensayo y no funciona podria dañar el cel? Gracias
|
|
|
|
Ah la referencia de mi movil es xt914 gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Este mismo procedimiento funciona para el xt925??
|
|
|
|
1.2) ROOTEO ICS
-Descarga y descomprime el ADB -> http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...ltiOS_v1.5.zip - Activa "Origenes Desconocidos" (Ajustes > Seguridad > Origenes Desconocidos) - Activa la Depuracion USB (Ajustes > Opciones de Desarrollo > Depuracion USB) -Conecta el movil a tu PC como MTP (Cambialo despues de conectar el movil al PC en Ajustes > Almacenamiento > Media Sync) -Abre el Script que te has bajado al principio (Doble click en EasyRootICS_Windows.bat) Hecho. estos pasos funcionan en una JB stock de Telcel Mexico ? |
|
|
|
Buenos días
En el tuto pone que no se puede volver de ICS a GB,,, pero se puede de JB a ICS? Es que tengo que mandar el móvil a garantía de yoigo y la última Rom de yoigo es ICS ( yo actualmente tengo JB oficial de UK.) Gracias |
|
|
|
el root de ICS sirve tambien para JB? tengo un Razr XT910 con la retail brasil ;-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo con el XT910 pero un poco por miedo aun no me había atrevido a hacerme root. Pero despues de encontrarme varias apps que me lo piden, voy a tirarme a la piscina.
Tengo algunas dudillas. lo primero es donde encontrar los controladores. Sé que se supone que están en la pagina oficial, pero lo único que he encontrado es el Motorola Device Manager, lo he instalado en el PC pero solo me dice que no hay software nuevo Y otra cosa. lo del Recovery, es necesario hacerlo, verdad? si he entendido bien, es como una copia de seguridad o algo así, cierto? Que hay que hacer con ello, dejarlo en el movil, en el Pc....? Tengo la sensación de que mis dudas son muy básicas, pero es que no tengo mucha idea en temas de Android (o de informatica en general) y cuando intento buscar cosas, me suenan a chino...... |
|
|
|
HOla queria hacerles una pregunta que recovery me recomiendan para xt910 con android 4.1.2...ya soy root gracias a esta pagina ....pero vi que los recovery son para gb o ics....les agradeceria la respuesta..
saludos gente!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tongaz.
Estoy en una situación similar a la tuya. Instalé 4.1.2 retail francesa y quiero hacerle el wipe battery. Cómo hiciste root? Dices que gracias a esta página, pero en el hilo, tanto los método root como los recovery, son para GB e ICS. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
espero te sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2402943 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||