|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() CUAL ES LA ULTIMA VERCION DE JELLY TIME??? HE BUSCADO Y PRIMERO ENCONTRÉ LA R10 LUEGO AHORA LA R20 Y AHORA ME DOY CUENTA QUE HAY UNA R30 ... Última edición por Nexrun2012 Día 11/06/13 a las 19:30:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay versiones Release 1,2,3 asi hasta Release 30 con Android 4.1 La mas nuevas son R1,R2 asi hasta R10 con Android 4.2 Consejo:prueba otra Rom diferente CM 10.1 o alguna con Sense para ver si te da el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
cual rom me recomiendan, en especial una que sea facil de instalar y sobre todo que vaya sin necesidad de ser S-off
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1RO METI LA CYANOGENMOD (cm-10.1-20130322-UNOFFICIAL-ace) Y LUEGO QUE VI QUE FUNCIONABA ALA PERFECCION CASI, pues metí esta jb 4.2 ... lo unico que le encontré un par de fallas es que se corta el wifi y aveces no encuentra la red apesar que la red esta activa... y otra cosa es que tube que restaurar la conf de los datos manualmente ya qe el APN backup no funciona el Android 4.0 hacia arriba... y por ultimo. no leer mi operamini handler 6.1 con configuracion de internet gratis, solo sale se a detenido la app al configurarla ... y bueno para lo demas queda muy chula los efectos y transiciones, ahora creo que boy a vivir pegado a una pc cada que quiera cambiar de room por que necesito flashear antes el boot ... hasta que recien me anime a ser S-off ...
![]() gracias por su ayuda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que RADIO FM, utilizáis con esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R10 con JB 4.2 y me funciona bien, pero veo que hay un par de cosas que no funcionan bien y no sé si tienen solución o hay que convivir con ello:
1. La cámara de fotos no saca bien las fotos, salen algo desenfocadas (no salen del todo nítidas, si fotografías un documento no se distinguen las letras,...). 2. El GPS no se orienta. Hasta esta mañana no he necesitado usarlo y no lo había notado. Me resulta curioso porque foursquare sí ubica dónde estoy, Google Now me da las orientaciones de tiempo bastante precisas, Cerberus sí muestra en la web la ubicación bastante precisa... pero si abro Waze o Google Maps, el GPS no llega a fijar la posición. Imagino que las orientaciones que sí consigue serán en base a la antena del móvil, pero ni idea. A ver si alguno podéis echarme una mano ya que la rom me gusta mucho, pero me parecen dos fallos bastante importantes (especialmente el del gps, que lo uso mucho en el móvil). Por si es relevante para mis problemas, mi pantalla del fastboot muestra estos datos: UNLOCKED ACE PVT SHIP S-ON RL HBOOT-2.00.0029 MICROP-0438 RADIO-26.14.04.28_M eMMC-boot Última edición por Eje Día 18/06/13 a las 12:43:16. Razón: Añado pantalla de inicio de fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme?
Esta rom me encanta, pero me molesta bastante el tema del gps (las fotos desenfocan un poco, pero son visibles). He probado a usar Fasterfix y GPS Status tal y como vi en XDA, pero sigue sin fijar la posición, y creo que mi única opción es cambiar la radio, pero tengo varias dudas para hacerlo: - Creo que no podré hacerlo ya que, según he leído, hay que ser S-OFF y según pone en mi fastboot soy S-ON. - No sé qué versión de radio y RIL será mejor. Así que agradecería mucho si alguien pudiera decirme si es cierto que tengo que cambiar la radio y, si es así, cómo podría hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, 1@, que radio llevas ahora?, es la que pone en mis datos?. Esa es la última, busca un post de cantavro y lee bien, con ics y jelly bean, NO hay que flasear el ril, y si, debes ser s-off, lee el post de pascual.
Si cambiando la radio no te rula.....chungo, hay algunas DHD que no hacen carrera del gps, realmente este movil tiene un gps bastante vaguete, se te ha caido alguna vez? A veces se mueve la conexion de la antena gps, está justo detrás de la zona del flash, hay videos en el foro y youtube. En cuanto a la camara, la mia va muy bien, pero la mejor camara es la sense...para mi gusto. Un saludo, espero te sea util.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/06/13 a las 23:28:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la 26.14.04.28_M.
Ya he localizado la versión que tienes en tus datos aquí y he intentado usar el tutorial de racatapum, pero el bootloader se me queda en: Parsing PD98IMG.zip y de ahí no se mueve. ¿Qué estoy haciendo mal? Lo pregunto aquí porque el tema de Racatapum está cerrado y no sé dónde hacerlo. Última edición por Eje Día 19/06/13 a las 00:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez al cambiar de rom, no me funcionaba la rotación y creo que el gps tardaba mucho en cojerte señal y lo que hice fue según leí en algún tema, poner la Rom original rooteada y luego esta u otra. No se si te valdrá pero por probar.
Última edición por kolekele Día 19/06/13 a las 01:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Kolekele, en ese caso tengo un par de dudas:
- ¿La rom original rooteada es esta? Es que como el mensaje es de noviembre del 2010 no sé si habrá otra más moderna. - ¿Cómo hago un backup de mis datos en las aplicaciones para no tener que volver a configurar todo el móvil después? Tengo el titanium, pero cuando puse esta rom restauré las aplicaciones y con algunas tuve problemas y me tocó volver a instalarlas y perder los datos, así que no sé si es porque hice algo mal o si hay algún sistema mejor. Porque tardé bastante en configurar todo el móvil aquella vez, y preferiría evitármelo y saber cómo hacerlo si me vuelve a tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Kolekele, en ese caso tengo un par de dudas:
- ¿La rom original rooteada es esta? Es que como el mensaje es de noviembre del 2010 no sé si habrá otra más moderna. - ¿Cómo hago un backup de mis datos en las aplicaciones para no tener que volver a configurar todo el móvil después? Tengo el titanium, pero cuando puse esta rom restauré las aplicaciones y con algunas tuve problemas y me tocó volver a instalarlas y perder los datos, así que no sé si es porque hice algo mal o si hay algún sistema mejor. Porque tardé bastante en configurar todo el móvil aquella vez, y preferiría evitármelo y saber cómo hacerlo si me vuelve a tocar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 Yo lo hago con el Titanium en la mayoria, aunque tengo configurada la copia automatica en el play y al meter la nueva rom, lo hago cuando tengo una wifi y la mayoria de las apps me las restaura la tienda y las que no o les faltan datos, con el titanium. Yo hago justo antes de cambiar la rom, una ultima copia de todas las apps, asi me aseguro de tener los ultimos datos, ya que aunque tengo copias programadas a veces hay datos nuevos entre el ultimo backup y el flasheo. Última edición por kolekele Día 19/06/13 a las 15:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el s-off, el post de pascual, al inicio de la zona de tutoriales o el últimate multitool, no se si servirá aun, por probar, no puedo ponerte link, esta en la página 4 de esta zona.
Pascual tiene también un tutorial con una ROM root, link y forma de hacerlo, si buscas el otro, lee atentamente, paginas atrás y lo encontraras, yo he llegado hasta la 8 y no lo he visto......pero estar...está. Suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |