![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy probando la rom.
Unas cosas: -Siempre que reinicio el movil al encender me dice que hay una nueva actualización (Tengo instalado hasta la v2.3.1) -Se podria cambiar el market a el de por defecto (que no me gusta nada en negro) -La barra de notificaciones no me gustaba (me parece muy grande para una pantalla muy pequeña (es cuestión de gutos)), y la he cambiado por la que utilizo siempre. -La animacion de arranque no se muestra, solo sale el logo de sony. Y creo que eso es todo. De momento estoy muy contento. Gracias por tu rom!!!! Última edición por EgrojAlev Día 11/06/13 a las 16:47:27 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Lo se :S he probado mil maneras pero no hay forma, no tiene sentido que notifique nada pero el sigue... -Si claro, llo puedes buscar en blackmarket o en google y meterlo en system/app(con sus permisos) -La barra la voy a cambiar a la antigua en la siguiente version -Esta pensado para ser asi, se enciende mas rapido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
+1
|
|
|
|
Y yo me pregunto: ¿cómo gente tan poco atenta y descuidada a la hora de leer consigue que les funcione el móvil o logran siquiera que se encienda después de un flasheo que dudo que hayan seguido al pie de la letra? Así tenemos por aquí a tantos que dicen que el Xperia™ U es una mierda, bla bla bla... ¡Si no hacéis por usarlo en condiciones!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la ota, a mi tambien me sigue saliendo el cartelito de la 2.3.1, me he fijado que en el recovery sale como flasheando actualizacion 2.2 (aunque sea la 2.3.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he puesto el market normal. Y si admites una recomendación, te aconsejo que metas la app "wifi basado en ubicación" Se la recomiendo a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Zernik te voy a comprar una bolsa de chuches vale.
Valla tela Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Zernik te voy a comprar una bolsa de chuches vale.
Valla tela Jeje que |
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente, estoy de acuerdo, pero mucho mejor JB. Si estuviera arreglada la cámara frontal... Ñññ. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado el play store, sustituyendo el Phonesky.apk por el que me he descargado y aplicandole los mismo permisos que tenia, todo genial. He pensado en realizar lo mismo con el gmail en su ultima version 4.5, pero esperare a que la implemente diego en su proxima version. Por cierto, estudia y apruebalo todo CRACK
Última edición por jopo01 Día 11/06/13 a las 19:41:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta:
Yo tengo esta rom flasheada en el celular #Rom ICS 6.1.1.b.1.89 Tim Italy Tengo que arrancar el ttuto pero solo hacer estos pasos? -Poner el zip de la rom en la sd -Hacerse root. (Mismo metodo que la 54) -Instalar un cwm recovery. -En el recovery hacer wipe data, cache y dalvik-cache. -Install zip from sd card y elegir el zip de la rom(1.2b) y los updates sin necesidad de reiniciar entre ellos. -Listo Espero haber sido claro jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sony es un fracaso en cuanto saca un terminal al mercado hay lo dejo señores....
un saludo a los conocidos. |
|
|
|
Estoy con tigo, Eso de.tener que actualizar con ports que tienen bugs no me gusta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
diego.hoy el celular se me quedo en bootloop,nose porque.pero andaba muy lento ante de darme eso
. que pasa si salteo todo lo de pasar por flashtool antes de instalar por cwm? supongo que nada porque yo la primer vez hice todo desde cero hasta llegar a esta rom,y ahora lo volví a instalar.no dará problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero al no pasar por flashtools antes...puede darme problemas? yo supuse que no ya que sobreescribi la rom por la misma rom jajja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. que pasa si salteo todo lo de pasar por flashtool antes de instalar por cwm? supongo que nada porque yo la primer vez hice todo desde cero hasta llegar a esta rom,y ahora lo volví a instalar.no dará problemas?