|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me voy a ir haciendo un backup de aplicaciones con el carbon y me voy preparando para volver el nexus a estado de fábrica, no sin antes flashear la revolution o la danmon...
|
||||
|
||||
|
Esto se esta convirtiendo en la fabula del pastor y el lobo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente asombrado
¿Cómo puede ser que los blogs llenos de cosas inventadas se hayan equivocado al decir que el día 10 se lanzaba el 4.3? No es posible. Voy a necesitar tratamiento psicológico para recuperarme de este trauma. ¿Ahora va a resultar que tampoco van a bajar el precio del Nexus 4? ¿Dónde vamos a llegar? ¿por qué Google no lanza ese Nexus 4 con 32 Gigas, LTE, OTG y a mitad de precio que lleva meses en la boca de los mentideros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a ver si la lanzan rapido y solucionan los errores de los cortes con 3G y el wifi estando bloqueado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y de 4.3 pues lo que hay son algunas evidencias y sobre todo mucho humo. Pero bueno al menos sirve para que la gente se de cuenta de que blogs son fiables y cuales venden humo. Podria ser peor, podria haber dicho que la pantalla tiene fugas de luz o que laggea. :p
![]() Última edición por trillo69 Día 11/06/13 a las 15:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El que usa el móvil para estar llamando y mandando whatsapp solamente, un iphone es Dios. El 99% de mis conocidos que usan iphone solo lo usan para eso.
Yo prefiero esperar la 4.3 que sea estable que ultimamente Google esta metiendo la pata bastante con la 4.2.1 y la 4.2.2 y prefiero que sea la 4.3 muy estable y que agreguen en todo caso mejoras o parches en el caso de descubrir cualquier fallo grave. La fragmentación de la que se habla tanto ahora pienso que no nos conviene a ninguno jeje. Un saludo compañeros!!
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser que los blogs llenos de cosas inventadas se hayan equivocado al decir que el día 10 se lanzaba el 4.3? No es posible. Voy a necesitar tratamiento psicológico para recuperarme de este trauma. ¿Ahora va a resultar que tampoco van a bajar el precio del Nexus 4? ¿Dónde vamos a llegar? ¿por qué Google no lanza ese Nexus 4 con 32 Gigas, LTE, OTG y a mitad de precio que lleva meses en la boca de los mentideros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hora de risas con este vídeo. Y fijaos en el método de cerrar apps en segundo plano... Asqueroso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinches96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijan a su favorito
la verdad es que esta todo muy claro, y estoy escribiendoos con el iPod...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puede ser que los blogs llenos de cosas inventadas se hayan equivocado al decir que el día 10 se lanzaba el 4.3? No es posible. Voy a necesitar tratamiento psicológico para recuperarme de este trauma. ¿Ahora va a resultar que tampoco van a bajar el precio del Nexus 4? ¿Dónde vamos a llegar? ¿por qué Google no lanza ese Nexus 4 con 32 Gigas, LTE, OTG y a mitad de precio que lleva meses en la boca de los mentideros? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |