![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compi m confirmas si con navigation, no se bebe bateria ni calienta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos 10 min. El gps y no se la bebe ni de momento se calienta...espero que te sirva...pero yo esperaría unos ciclos al menos 3, ok.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi de momento todo ok. Cita:
Lo mismo que al compi. Wipe cache y dalvik |
|
|
|
Instalada la versión 1.5.8.
Por el momento está consumiendo más batería que el kernel stock y la 1.5.7. Luego de unos ciclos de carga comentaré nuevamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Km4leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+++++1
|
|
|
|
Mi impresión hoy en el 2do día es que mi dispositivo estaba más fluido con el kernel stock. Pero debemos reconocer que cada dispositivo es un mundo, quizás el kernel funcione mejor en otros.
Hoy el consumo de batería ha sido normal, no empeoró como ayer, ni mejoró. Mañana daré una nueva impresión ya en su 3er ciclo de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todo depende del uso que le quieras dar al terminal, el perseus es un kernel que consume poco, pero he escuchado que para rendimiento no es muy allá que se diga, yo soy de los que busca en un kernel estabilidad rendimiento y buen consumo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad ahora mismo llevo el kernel stock de la MD3 con la rom de wanam, sencillamente va como un tiro, y hago de media unas 20 horas de uso y 5 de pantalla, si apuro hasta el final 6 horas, el googy kernel 1.5.7 tambien lo probe y me encantó, pero lo que te digo vamos todo es probar ah y no llevo ningun tipo de uv!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo 3g y wifi, el 2g no lo uso para nada, solo comentarte que elimino apps basura con el titanium y no llevo activada la sincronizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que esta v1.5.8 va peor que la anterior.
|
|
|
|
cual kernel me recomiendan entonces?
el 1.5.8 lo tengo puesto y me consume mas que el lonas #normal. como es el 1.5.7? =) |
|
|
|
Buenas cn la 1.5.8 no me va la camara quiiciera que a los que la instalaron me dijeran si les va Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel!! Altamente recomendado
|
|
|
|
Me respondo yo mismo.. puse otra vez la rom stock y listo.. camara funcionando el error me lo dio el kernel :S tenia la 1.5.8 y no funcionaba pase a la 1.5.7 igual sin funcionar, aplicaba wipe y todo lo demas y nada.. me opcion fue volver a la rom stock y asunto arreglado.. que susto me dio esperare mas adelante en futuras actualizaciones..
|
|
|
|
Compañero, mira el nombre del hilo en el que estas escribiendo por favor.
uploadfromtaptalk1371098461875.jpg Última edición por Aligosla Día 13/06/13 a las 06:46:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»