|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta... como dijeron que no habia que poner color ya que eran negras y como yo la queria negra no puse color...
Ahora resulta que negras no quedan.. ni blancas.. ![]() Pues nose que color elegir.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO PARA LOS USUARIOS DE LA 1ª TANDA DE XIAOMIS
Buenas chic@s. Hoy hemos recibido las fundas de la primera tanda, estan bastante mejor de lo que pensábamos, parecen resistentes y son muy bonitas, lo único que xiaomi ha hecho lo que le venía en gana. Recordaís que al final no pudimos elegir color para las fundas, nos dijeron que nos las enviaban todas negras, puessss TACHANNNN ![]() ![]() ![]() Popurri al canto Alguno de vosotros elegisteis color de funda, y se os va a intentar respetar, por favor el resto, que se ponga en contacto con nosotros indicando: 1.- Nº de pedido 2.- Color de funda a [email protected] Os dejo un cuadrante de como va el asunto, lo iremos actualizando según vayamos recibiendo vuestras indicaciones Por favor, os pido un poco de paciencia con el tema de las fundas y comprensión. LO MAS IMPORTANTE ES QUE POR FAVOR, SI HAY ALGUNA CHICA, O EL MOVIL ES PARA UNA CHICA, POR FAVOR - POR FAVOR QUE SELECCIONEN EL COLOR ROSA O MORADO ![]() ![]() ![]() os dejo algunas fotos de las fundas. MI2S La ROSA y la MORADA son preciosassssss ![]() MI2A ![]() Cito para que se vea en esta pagina tambien y se entere todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero pedir disculpas a todopad porque del Mi2A que es en mi caso ya les avise de que color quería mi funda y ahora fui con tanta ansia a reservar la mía para que no me la quiten que luego me di cuenta que ya estaba anotado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también la quería negra, y no he llegado a tiempo, pero no pasa nada. Estos putos chinos no pueden hacer que no sigamos dando ejemplo como conjunta, no pasa nada David.
A ver si llegan pronto.....pero los moviles, que ya hay ganas. Un saludo. Última edición por ELGRANBONI Día 11/06/13 a las 17:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
siento mucho los que no habeis podido elegir el color que queriais, nos hemos encontrado esta mañana con el pastel.
Tenemos a un compañero actualizando casi en tiempo real para que podais pillar sitio rápido. MIS DISCULPAS |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante son los moviles, y lo estais haciendo genial. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabes si para la segunda tanda será igual? Lo digo para ir organizandonos
D Yo la quiero negra pero no se si enviarle un e-mail a todopad le causará más dolores de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado para la funda negra del Mi2A
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO PARA LOS USUARIOS DE LA 2ª TANDA DE XIAOMIS
Hemos estado hablando con xiaomi sobre los colores de las fundas de la segunda tanda, tambien nos han comunicado que serán todos negros ![]() Les hemos pedido que por favor por favor sean todas negras. Como no sabemos en que colores nos van a llegar ni cuantas unidades de cada color, no os podemos dar a elegir color, casi preferimos, que cuando nos entren organizamos el tema como la primera tanda y listo. Porque imaginaros que solicitais 10 negras y 5 blancas, y nos llegan 10 blancas y 5 negras (por ejemplo) ya la tenemos MAS liada aún, que si quitame de ahí esas fundas y demás. Por lo que vamos a esperar a ver que recibimos y a ver si recibimos todas negras de verdad y cuando las recibamos os comentamos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO PARA LOS USUARIOS DE LA 2ª TANDA DE XIAOMIS
Hemos estado hablando con xiaomi sobre los colores de las fundas de la segunda tanda, tambien nos han comunicado que serán todos negros ![]() Les hemos pedido que por favor por favor sean todas negras. Como no sabemos en que colores nos van a llegar ni cuantas unidades de cada color, no os podemos dar a elegir color, casi preferimos, que cuando nos entren organizamos el tema como la primera tanda y listo. Porque imaginaros que solicitais 10 negras y 5 blancas, y nos llegan 10 blancas y 5 negras (por ejemplo) ya la tenemos MAS liada aún, que si quitame de ahí esas fundas y demás. Por lo que vamos a esperar a ver que recibimos y a ver si recibimos todas negras de verdad y cuando las recibamos os comentamos ![]()
|
||||
|
||||
joer pa un dia que entro tarde al foro seguro que me quedo sin funda negra grrrrrrr
![]() Bueno no pasa na porque seguramente acabe pillando una que me encanta en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es broma, es broma, lo que sea bien recibido será. Gran trabajo, gracias.
Última edición por isidrofm Día 11/06/13 a las 21:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido rosa, entre el pepinaco de telefono y la funda, voy a ser la envidia de la oficina.
![]() ![]() ![]() :risit as:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún vídeo review en Español del xiaomi Mi2A....??
Solo e encontrado del xiaomi Mi2S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... El pedido salio el viernes; Sabado,Domingo,Lunes,Martes,Miercoles!!!!!!
Desde hoy, en cualquier momento, llegarán a españa la primera tanda de Xiaomis!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |