|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que se elige 1 de las 2 partes delanteras y 1 de las 3 traseras. |
|
|
|
|
|
Ahi está para gustos los colores si señor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo solo quiero mi privado
|
|
|
||||
|
||||
|
El plata y el gris:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies... hay 3 colores, pero es que por delante el gris y el negro son casi identicos... a no ser que les de bien la luz no se nota la diferencia, pero haber hay 3. Nada de partes de alante y detras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que he pedido 5 móviles para compañeros de mi oficina...¿como voy a gestionar la compra?
¿Uno por uno? o un solo pedido de los 5 moviles? (joder, si tengo que adelantar toda la pasta en una transferencia le voy a meter una ostia a la cuenta este mes que como lo vea la parienta me cruje... )
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi particularmente me gusta plateado, que no es blanco nuclear como otros modelos, que si que no me gustan mucho, asi que supongo que sera blanco mi eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Has venido aqui a hablar de tu libro na mas...jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y al final que pasa con los gastos de envío? ¿Se comparten o son individuales por cada terminal? |
|
|
|
Por supuesto, solo el mio.. el resto.. Bah jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no hay ninguna foto que se vea bien... el negro es muuuuy negro... pero como es aluminio en cuanto le da un poco la luz parece gris con el reflejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas dan los gastos de envio si son gratuitos (excepto en la islas)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm los gastos de envio son gratis... ademas si te metes en la pagina de todopad y miras, no cobran por enviar articulos a la peninsula... si es a baleares ya me callo...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien de los de Abril que haya pillado mas de 1 terminal, nos puede comentar como va el tema de los gastos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero causar baja de esta conjunta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este hilo está nuestra lista y la gente a la que ya le han enviado el privado... no se lo envies a ellos... y si se quejan, pues tiempo han tenido de quitarse y borrarse jejejeje!! Suerte
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhhhhmssssssss....pos tonces cuestión solucionada!!! Gracias chavales!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|