|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom y kernel oficial sin rootear, wifi todo el rato encendido y trasteando bastante. Casi 6 horas de batería!
uploadfromtaptalk1370815697080.jpguploadfromtaptalk1370815757541.jpg Solo decir que he tenido galaxy s, optimus 3D, xperia S y en el tema de autonomía he notado un antes y un después con este terminal. Increíble sobretodo pensando en que tiene uno de los mejores brillos de pantalla que he visto y además es HD . pd. El brillo lo tengo en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom y kernel oficial sin rootear, wifi todo el rato encendido y trasteando bastante. Casi 6 horas de batería!
Archivo Adjunto 314303Archivo Adjunto 314304 Solo decir que he tenido galaxy s, optimus 3D, xperia S y en el tema de autonomía he notado un antes y un después con este terminal. Increíble sobretodo pensando en que tiene uno de los mejores brillos de pantalla que he visto y además es HD . pd. El brillo lo tengo en automático. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí uno con la ROM de casa, sin root ni nada, con 3G y WiFi, NFC on, sincronización desactivada el 70% del tiempo, Google Now desactivado, y brillo automático, la verdad es que si no juego a Ingress el móvil me aguanta bastante las horas fuertes que le meto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nuevo Nexus 4, desde hace 1 mes, y la batería me duraba 2 días. El uso de la batería estaba encabezado siempre por la pantalla con un 60% aproximadamente. Desde hace una semana, la batería sólo me dura 1 día, y en primera posición está el teléfono, con más del 50% del consumo, y la pantalla ha pasado a un discreto 20%. el uso del teléfono es el mismo que antes, no entiendo que ha pasado. ¿¿alguna idea?? No tengo aplicaciones nuevas ni he cambiado la forma de usar nada. estoy dejando este mensaje en varios foros, por favor, contestad también a [email protected]. Muchísimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe yo todo stock cobertura en 2g para gastar menos y casi siempre tengo la wifi puesta, ni google now ni historial de ubicaciones ni nada por el estilo activado.y lo máximo fueron 3 horas y media lo normal sobre 3 más me cuesta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
todo stock y tantas horas de pantalla!
joe yo todo stock cobertura en 2g para gastar menos y casi siempre tengo la wifi puesta, ni google now ni historial de ubicaciones ni nada por el estilo activado.y lo máximo fueron 3 horas y media lo normal sobre 3 más me cuesta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo stock y tantas horas de pantalla!
joe yo todo stock cobertura en 2g para gastar menos y casi siempre tengo la wifi puesta, ni google now ni historial de ubicaciones ni nada por el estilo activado.y lo máximo fueron 3 horas y media lo normal sobre 3 más me cuesta bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo facebook aun que casi nunca lo uso, twitter, hangouts, chrome, whatsapp, drive, skype(rara vez lo uso) shazam, eltiempo,es, camara fv5, colornote y tunein radio(poco uso tambien). mas que nada por descartar pero son programas normales no creo que tenga problema ninguno de ellos... y ya digo casi nunca pongo 3g a no ser que lo necesite y suelo estar siempre con wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni de broma me acerco a eso.. que podrá ser? no tengo nada fuera de lo comun y tampoco soy de jugar.
tengo facebook aun que casi nunca lo uso, twitter, hangouts, chrome, whatsapp, drive, skype(rara vez lo uso) shazam, eltiempo,es, camara fv5, colornote y tunein radio(poco uso tambien). mas que nada por descartar pero son programas normales no creo que tenga problema ninguno de ellos... y ya digo casi nunca pongo 3g a no ser que lo necesite y suelo estar siempre con wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Vengo a haceros una pregunta: es algo normal el este consumo (el de las capturas de abajo)
De un tiempo a esta parte vengo teniendo unos consumos excesivos. Tengo que cargar la batería a mitad del día o media tarde y el móvil lo sigo utilizando igual que antes de estos excesivos consumos... Me ha pasado con varios kernel y varias ROMs cosa que antes tampoco me pasaba... En las capturas llevo Climaro v2.0.0 + Kernel STS ( el de SaberMod) sin drivers prima. Ondemand y row para el kernel. Brillo auto y WiFi y 2G (mayormente WiFi). Y la nueva baseband, la .54
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Vengo a haceros una pregunta: es algo normal el este consumo (el de las capturas de abajo)
De un tiempo a esta parte vengo teniendo unos consumos excesivos. Tengo que cargar la batería a mitad del día o media tarde y el móvil lo sigo utilizando igual que antes de estos excesivos consumos... Me ha pasado con varios kernel y varias ROMs cosa que antes tampoco me pasaba... En las capturas llevo Climaro v2.0.0 + Kernel STS ( el de SaberMod) sin drivers prima. Ondemand y row para el kernel. Brillo auto y WiFi y 2G (mayormente WiFi). Y la nueva baseband, la .54 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo a 384, así que no creo que sea eso. Lo curioso es que me ha pasado con Angela, STS, Lottatrice... incluso con kernels que antes me iban de lujo como Angela 14.2 o Angela 12.1. La verdad es que me parece muy extraño todo esto, no descarto que sea problema de la batería...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que programa usáis para el "control" de la bateria? Es posible que el GSam aumente el consumo de bateria? Es que me lo instalé hace un par de días y no se, pueden ser paranoias mías la verdad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como configurarais el movil para que os dure mas la batería?¿que servicios tenéis activos, apagados, etc?
¿como se desactiva el google now?¿como se desactiva chrome?¿merece la pena? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |