|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estropear el movil de tanto flacear...???.....yo no creo pero con seguridad no lo se.....UN SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia.
Porqué no dejas el trebuched por defecto y que cada cual se instale lo que mas quiera? yo me tengo echa una "Rom" basada en la b179, si no voy errado, sin algunas las aplicaciones inútiles de Huawei, con la densidad de pantalla modificada y sonido de la cámara desactivado y da mas o menos unos 7200 de anTuTu, pasa que no tengo tiempo de mantener-la e ir añadiendo algunas cositas de CM10 como la linterna o el editor de vídeo...
Bueno, siempre he sido mas bien partidario de una Rom virgen y optimizada, por así decir, de Android. Pero no va mal la Rom. Aunque podrías sacar dos versiones, una con extras y personalización y la otra limpia. Pues nada, ánimos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi el reproductor por defecto(musica+) me sale como un android verde y cuando la habre pone se ha detenido de forma inprevista alguien lo a podido solucionar? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda a instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrae del .Zip de la rom la app de música en tu ordenador y pasala al móvil y la reinstalas y así debería ir. Debe estar en la carpeta app dentro del archivo .zip de la rom. Busca entre las carpetas que hay que seguro que la encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
los que pedis ayuda por favor, sed un poco mas especificos.. ¿que no entendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cuando dice que descarges rl archivo cust y el cust de tu operador y lo copies con winrar o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que descargues el parche y el cust de tu operadora. Descomprimas el cust y lo metas dentro del rar del parche para que al flashear el parche se te flashee con el cust.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo eso y no me salen los toogles!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tpk, osea la rom me va bien, pero sin los toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo del parche contiene solo el meta-inf. Hay que coger el rar del cust del operador, descomprimirlo, buscar una carpeta que pone cust y que tiene dentro la del operador. Se copia la carpeta cust dentro de la carpeta parche, de modo que queden meta-inf y cust juntas. Se cierra el zip, o ,si lo has descomprimido todo , se comprime la carpeta del parche en zip. Se copia a la sd y se flashea. Si la flasheas después de haber flasheado la rom e iniciado el teléfono hay que restablecer de fábrica y funciona. Pero es recomendable flashearlo junto con la ROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josstek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya te tardaste en la V 2.2 ya quiero tenerla
pero no lo as colgado aun aun te falta mucho nene |
|
|
||||
|
||||
|
ai una cosa que me gustaría que me dijerais si se ha arreglado( No creo que lo haga hasta que no tengamos cyanogenmod estable) y es el lag en el escritorio de los launchers, es extraño porque algo habrá hecho huawei al crear su ROM y lo comparo con el zte y en TODOS los launchers tiene mas lag en los escritorios y más fluidez en el app drawer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria como quitar la r del roaming en la linea de jazztel?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |