|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes hay pocas, pero me puse en contacto con ellos y me han dicho que están cambiando la web. Si das a los colores que te salen, te saldrá una ventana para efectuar la compra, pues un poco mas abajo a la derecha hay un enlace que te lleva a su pagina de facebook. Hay pocas pero se puede ver como quedan por delante y por detrás. Si me entero de algo nuevo iré informando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve. Donde pone Click for gallery. Repito, he contactado con ellos y están cambiando la web, en poco tiempo tendrán mas imágenes. Aun así, si necesitáis ver los colores, no tenéis mas que enviarles un mail con los colores que buscáis y ellos lo mandan sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se ve. Donde pone Click for gallery. Repito, he contactado con ellos y están cambiando la web, en poco tiempo tendrán mas imágenes. Aun así, si necesitáis ver los colores, no tenéis mas que enviarles un mail con los colores que buscáis y ellos lo mandan sin problema.
![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo que seguro que muchos seguis, he visto esto
http://www.decalrus.com/782-nexus-4 Me parece muy chulo. Alguien lo ha probado? Probablemente lo pida. Tengo que elegir el diseño. Si me decido ya os lo hare saber. Salud y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
En otro hilo que seguro que muchos seguis, he visto esto
http://www.decalrus.com/782-nexus-4 Me parece muy chulo. Alguien lo ha probado? Probablemente lo pida. Tengo que elegir el diseño. Si me decido ya os lo hare saber. Salud y suerte ![]() ![]() ¿Envían a España? D: Última edición por rubenban Día 11/06/13 a las 15:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben no tengo ni idea de si lo envian. Ya te digo que lo acabo de ver y me limito a ponerlo en conocimiento del hilo, pero en un principio parece que pinta bien. Podriamos hacer de conejillo de indias y probar y luego compartir la experiencia con el resto de compis. Total el precio tampoco es mucho....... Última edición por galacticoyo Día 11/06/13 a las 19:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben no tengo ni idea de si lo envian. Ya te digo que lo acabo de ver y me limito a ponerlo en conocimiento del hilo, pero en un principio parece que pinta bien.
Podriamos hacer de conejillo de indias y probar y luego compartir la experiencia con el resto de compis. Total el precio tampoco es mucho....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo chulo seria que las pudieras serigrafiar a tu antojo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la funda Ringke no se calienta el teléfono al estar tan cerrado?
Es la duda que me separa de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado? Que yo sepa no tapa ninguna posible ventilación porque prácticamente no tiene, solo el altavoz y el usb que yo sepa. Ademas por detrás es de plástico transparente, por lo que ni añade ni resta capacidad de calentamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con el plástico saldrá aun menos el calor.
Mejor me la compro y lo compruebo yo mismo Última edición por boore Día 17/06/13 a las 10:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pille un s3 y por un problema con el cable, me reembolsan el dinero por que no tienen stock, y me voy a pillar un nexus 4, estoy en duda entre la Ringke Fusion y el bumper oficial, lo que quiero es que el movil siga siendo guapo, y no una monstruosidad que se convierte al ponerle las fundas que estoy viendo en el post de las fundas.
¿Merece la pena la Ringke Fusion aun teniendo ese plastico detras? supongo que con el bumper oficial, si se cae al suelo completamente plano no se tiene por que romper, por que sobre sale los bordes del bumper, pero si da el caso que golpea contra una superficie irregular vendra mejor la Ringke Fusion. Estoy algo indeciso por eso, mas seguridad o mas "estilo" por asi decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la Ringke Fusion, se os ha arañado con facilidad, esque yo llevo 1 día con ella cuidandola y poco uso y ya tengo varios arañazos profundos... Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la reseña
Por esto me gusta HTCmania es mas noob friendly que xda
Estás aquí
|
||||||