|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al las rom modificadas de momento no he encontrado nada, si veo algo te lo comento, no lo dudes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la última nightlie.
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el valiente que la prueba aunque yo puedo probarla cómo segunda ROM ya que no tengo ninguna.
Lo pruebo luego a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó desde ayer con la nightly. Va como un tiro, rapidisima, gracias al nuevo kernel. Pero también gracias al nuevo kernel chupa en reposo lo mas grande! 1% a la hora en toda la noche... Vamos un 7% ha bajado. Fatal!
El anterior kernel era muchísimo mas ahorrador, mirad mi ultimo ciclo, decir que estoy ocupadillo y use poco el móvil, para guasapear y llamadas unicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo llevo Kang Bang, no hay dual boot, cuando acabe la fase de pruebas volveré a KiWiX esta vez le toca otro probar. Tu Antonio no, que bastante tienes entre reinicios y demás. Haber si ya funciona el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que los kernels CM es mejor no tocarlos, aun estando en la última estable. A mí me da que si se cambia de cfq + ondemand a otra configuración la ROM se desestabiliza, además que las opciones son muy limitadas en cuanto a governor y scheduler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó desde ayer con la nightly. Va como un tiro, rapidisima, gracias al nuevo kernel. Pero también gracias al nuevo kernel chupa en reposo lo mas grande! 1% a la hora en toda la noche... Vamos un 7% ha bajado. Fatal!
El anterior kernel era muchísimo mas ahorrador, mirad mi ultimo ciclo, decir que estoy ocupadillo y use poco el móvil, para guasapear y llamadas unicamente. ![]() Te voy a mandar el móvil ahora mismo, para que me consigas esos consumos, luego te invito a cenar y a unas copichuelas si procede.
|
||||
|
||||
|
Mira los míos con el Kang Bang.
Igualitos son.
|
||||
|
||||
|
Con lo de las rom stock sigo liado, no lo encuentro pero tiempo al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Kijodoari necesito de tu sabiduría, no se si estoy buscando mal o es un error mio de concepto.
Tengo entendido que para dualboot las dos rom tienen que ser la misma versión, osea 4.2.2 en esta caso. Solo encuentro la versión 4.1.2, como stock rom. Hay alguna rom que hace el cambalache y la convierte en 4.2.2 o hay que hacer un downgrade de Rootbox a la 4.1.2? O es otra cosa y no me estoy entrando de nada, que es otra opción.
|
||||
|
||||
|
Aqui va el post de las rom ya modificadas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199844
no se como estan de actualizadas y tal. Si por ejemplo quereis meterle mano vosotros a algunas de las que estan en este foro aqui esta un gran mini tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=39 recordad que solo funciona con dorimanx 8.xx |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kijodoari necesito de tu sabiduría, no se si estoy buscando mal o es un error mio de concepto.
Tengo entendido que para dualboot las dos rom tienen que ser la misma versión, osea 4.2.2 en esta caso. Solo encuentro la versión 4.1.2, como stock rom. Hay alguna rom que hace el cambalache y la convierte en 4.2.2 o hay que hacer un downgrade de Rootbox a la 4.1.2? O es otra cosa y no me estoy entrando de nada, que es otra opción. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por arrojar luz sobre este tema, estaba perdido, creo recordar que me dijiste tu, hace tiempo, que tenían que ser la misma versión y eso es lo que no entendía.
|
||||
|
||||
|
Aqui va el post de las rom ya modificadas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2199844
no se como estan de actualizadas y tal. Si por ejemplo quereis meterle mano vosotros a algunas de las que estan en este foro aqui esta un gran mini tutorial: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=39 recordad que solo funciona con dorimanx 8.xx ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto solo he podido descargar la Rom omega las demás no funcionan los enlaces.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es instalar titanium y borrar toda la basura, te va a parecer que manejas una tortuga.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dorimanx te has puesto? |
![]() |
Estás aquí
|