|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
¿que tal os va esta rom?, sobre todo a los lock bootloader como yo, ya que tengo varios problemas con la b.200 stock como lo del google now y demas y estaba pensando muy mucho ponerme esta, por los comentarios que he leido parece que va muy bien y tambien trae opciones como lo de grabar conversaciones mientras hablas que me parece fascinante, solo que si me va a seguir fallando el tema del google now paso de instalarmela. gracias por los comentarios ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el boot loader bloqueado al momento de instalar todo bien pero al darle mount sale el error del cache y se pierde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
si puede flasear la v2 negra desdeuna con base 200 la que llevo puesta ahora es esta,
[ROM][UB/LB][JB][AROMA]Trinity Vengeance RaptorXL™ 2.1 -Revolutionary ROM Has Started al final hice todo los paso pero como se menciona aqui hay algunos problemas que en la que llevo puesta no me da problema alguno, y veo que la bateria dura , pues probando real racin 3 bajo mas en esta que la que yo uso, y con elmismo tiempo,eso si esta se ve muy bonita, ya pondre algunas capturas de la trinity Última edición por martingeminis69 Día 12/06/13 a las 08:45:42. Razón: pues volver a la que tenia |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual jajaja QUe suerte lo del now, es una lotería hay a gente que le funciona y gente que no. Pero en general a la gama Xperia no le funciona (en el Z por ejemplo no va)
Lo que es el google Now funciona, el problema es la busqueda por voz, ¿eso te funciona? Última edición por Uechy Día 11/06/13 a las 20:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual jajaja QUe suerte lo del now, es una lotería hay a gente que le funciona y gente que no. Pero en general a la gama Xperia no le funciona (en el Z por ejemplo no va)
Lo que es el google Now funciona, el problema es la busqueda por voz, ¿eso te funciona? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando... alguien se atreve a juzgar ya la batería??? :P
que kernel recomendais con esta rom? Última edición por rodriciones Día 11/06/13 a las 22:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que instalar el ultimo kernel de doomlord ya que se me borró el recovery al flashear, creéis que este irá bien con esta rom?? Le he quitado 133 apks de system siguiendo la lista de Yakandu,... espero respuestas y opinones..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pega, el recorte del fondo de pantalla de bloqueo es raro, no coge la pantalla entera... Alguien que lo pruebe y lee encuentre solución?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al flashear , está rom desde CWM , antes de salir vuelvo a flashear el CWM , así lo hice con la rom del amigo Yakandu (Stock + Root + Busybox) y no tuve problemas manteniendo el CWM , sin hacer más con está rom podre hacer lo mismo ??
gracias !! edito: tengo bootloader bloqueado !! Última edición por javi1609 Día 12/06/13 a las 17:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede resubir el archivo de PS3_Dualshock_support_xperia2012.apk quiero provarlo ya tengo jB quiero provar si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me van los datos... A alguien le ha pasado??
SOLUCIONADO: introduciendo los APN manualmente como bien me han aconsejado aquí, gracias!!! y si a alguien le pasa y no tiene ni idea buscad en google: Tutorial como introducir apn manualmente (Compañia de móvil y país).
Última edición por rodriciones Día 12/06/13 a las 15:13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y tuve que agregar el apn de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: y que tal responde sin todas esas app?, lo digo por que yo me instale la stock, preroot, desoxed y zipaling de yakandu y despues quite un monton de aplicaciones de la lista de app borrables de yakandu, pero no se si sera casualidad o que, el caso es que me dejo de funcionar la busqueda por voz de google now y no se si seria por eso o por otra cosa el caso es que ya no me iba, ahora estoy con la rom ROM][S, SL][JB][LB,UB][6.2.B.0.200] eXistenZ | V2 | HDR [10/06] y de momento me va perfecta, quiero quitarle las app que me sobra pero no me atrevo, jejje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
y que tal responde sin todas esas app?, lo digo por que yo me instale la stock, preroot, desoxed y zipaling de yakandu y despues quite un monton de aplicaciones de la lista de app borrables de yakandu, pero no se si sera casualidad o que, el caso es que me dejo de funcionar la busqueda por voz de google now y no se si seria por eso o por otra cosa el caso es que ya no me iba, ahora estoy con la rom ROM][S, SL][JB][LB,UB][6.2.B.0.200] eXistenZ | V2 | HDR [10/06] y de momento me va perfecta, quiero quitarle las app que me sobra pero no me atrevo, jejje gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala le hayan pedido permiso a doomlord por el sd mounter…
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se instala recovery desde JB ya que por donde lo vea no se puede en BL desnlokeado y otra cosa el único recovery que he viso solo va para desblokeados.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |