|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como quitar el porcentaje redondo de la batería va mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod**r con el porcentaje de la bateria!!
Señores, leamos un poco los nuevos post en lugar de preguntar cosas que ya se han hablado mil y una veces!!! Así lo único que conseguiréis es que la persona que se está currando la rom (cosa que no sé vosotros pero yo no podría hacer por mi parte y menos con este buen resultado) acabe hasta las narices de la gente y cierre el chiringuito por estrés!!! Ni que fuera para tanto aguantar un puñetero circulito azul... |
|
|
||||
|
||||
|
Jod**r con el porcentaje de la bateria!!
Señores, leamos un poco los nuevos post en lugar de preguntar cosas que ya se han hablado mil y una veces!!! Así lo único que conseguiréis es que la persona que se está currando la rom (cosa que no sé vosotros pero yo no podría hacer por mi parte y menos con este buen resultado) acabe hasta las narices de la gente y cierre el chiringuito por estrés!!! Ni que fuera para tanto aguantar un puñetero circulito azul... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diego creo que la 2.3.1 afecto mucho a las configuraciones de sonido de mi XU
cuando voy a ajustes>sonido marco el xloud...salgo y entro denuevo y se desmarca y asi siempre en el viper4android como ya te dije no me instala los drivers,y al abrir el walkman me dice se ha detenido viper4android,pero la musica funciona,pero yo quiero tener todo bien en el tema de sonido ya que es para lo que mas uso el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible instalarla todo se queda sin bootear en el logo de Sony pff!! TT pondre la V2 y fuera, si tampoco me deja poner solo la V2, me preocupare jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Zernik te doy un pin, machote
No todo el mundo es tan listo como tu fiera Y sigo preguntando cómo quitarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con la 2.2 y la 2.3
editado: ya vi el changelog jaja sorry Última edición por ch4nkr4 Día 10/06/13 a las 23:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ni con wipes, rarisimo :S, ahora llevo la stock .89 limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Diego, cuando puedas maquina, tu trabajo sera agradecido siempre, animos y suerte para esos examenes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: solucionado, problema mio
Última edición por sfermat Día 11/06/13 a las 05:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, instalo la rom y los updates y nada, se queda en el logo de sony y no pasa de eso!
Volvere a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte tocayo, a la espera de que termines.
|
|
|
||||
|
||||
|
diego hacia tiempo que no pasaba por aqui a saludar ahora estoy con un ace 2....falta de presupuesto
,y la verdad le da alguna vuelta al XU,veo que tu rom se a echo popular me alegro mucho.1saludo y cuidate.
|
||||
|
||||
|
La rom pues si, ha tenido mejor acogida de la que pensé. Aunque ahora la tengo hecha un desastre al no temer tiempo con todos los exámenes. Joder tu cambias de móvil como de calzoncillos jajajaja el ace 2 está muy bien si, aunque como el n4 pocos ![]() Cuidateme
|
||||
|
||||
|
Hombre nicki cuánto tiempo ;)
La rom pues si, ha tenido mejor acogida de la que pensé. Aunque ahora la tengo hecha un desastre al no temer tiempo con todos los exámenes. Joder tu cambias de móvil como de calzoncillos jajajaja el ace 2 está muy bien si, aunque como el n4 pocos ![]() Cuidateme ![]() ![]() cuidate compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste bien hombre, el móvil no es una prioridad. Fijo que jb tira bien en el ace, yo lo probé en gb y me gustó mucho. Yo estoy a ver si lo cambio el verano por septiembre. Hay un Alcatel con buena pinta, pero mediatek me tira para tras :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |