|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y ahora va bien.
Otra pregunta: ¿Cómo puedo personalizar la rejilla del escritorio con Touchwiz? Me refiero a cambiar el número de filas y columnas del grid... Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿no se podrían integrar APEX o NOVA como launcher por defecto de la rom? Permiten hacer un montón de cosas con el escritorio y, la verdad, no he notado mucha diferencia de perdida de rendimiento o de consumo de batería con respecto al actual launcher...
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM está de vicio. Va todo (he probado por encima y va todo bien). He instalado spirit free como radio y también funciona.
Para mis requerimientos, cumple con todo... Has hecho un buen trabajo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xtreme97 tengo una duda, instale la ultima version estable de cm 10.1 la RC5 y va muy rapido usando algunos scrypts pero al ponerle el launcher del SIV que hiciste no me funciona entonces la pregunta es se puede añadir al rom en algun sitio tal como lo tienes tu para poder seleccionarlo una vez instalada la room, porque usando el CMW y con el unmount system no consigo que se ponga ni me salga en temas, asi que pense que metiendolo en la rom como parte de ella si se pueda, y si se puede como se hace un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xtreme97 tengo una duda, instale la ultima version estable de cm 10.1 la RC5 y va muy rapido usando algunos scrypts pero al ponerle el launcher del SIV que hiciste no me funciona entonces la pregunta es se puede añadir al rom en algun sitio tal como lo tienes tu para poder seleccionarlo una vez instalada la room, porque usando el CMW y con el unmount system no consigo que se ponga ni me salga en temas, asi que pense que metiendolo en la rom como parte de ella si se pueda, y si se puede como se hace un saludo.
![]() el launcher no lo encuentro (enlaces borrados) seguire buscandosaludoss |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a probarlo y lo de incluirlo en la rom para que se instale con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias compi ahora los junto y te digo como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemita veras al meter codigo de bloqueo cuando me salen los numeros para desbloquearlo se ven un cuarto de ellos se puede solucionar? ademas el tema en si como que queda un pelin grande para la pantalla. por lo demas va bastante bien
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aamm95 su comentario: | ||
|