|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, acabo de añadir el último móvil (mi compañero al final se ha decidido).
Si mis cálculos son correctos...creo que ya son 150! |
|
|
||||
|
||||
|
"PACI" entiendoq eu para empezar copn los pedidos, tendremos que recibir un privado y seguir sus instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser cautelosos, hay gente apuntada en ambas conjuntas al sol que mas caliente (es decir la que antes envíe los terminales) y habría que preguntarles por cual se decantan para tener los números claros. ¿Paci, haces un llamamiento a filas?
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno,, queremos NOTICIAS!! jejeje
Recuerdo a Paci que debes aclarar en el caso de que haya Stock: 1. Si dan la Opcion de elegir colores. 2. Si TodoPad se encarga del cargador Europeo (aunque me imagino que lo hara la misma Jiayu) 3. Lo de las ofertas de fundas originales y todo eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he podido conectarme ahora cinco minutos, no hay novedades aun?
mantenerme informado que desde fuera se ve todo mas dificil |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto ya esta rozando el surrealismo, madre mia...
en buena hora me meti yo en conjuntas de telefonos de tierras orientales ficticios-fantasmales... ![]() y encima se raja uno de los 150, jejeje, aunque eso es lo de menos, a mi lo de la funda poco me importa, en antelife las venen por 2 euros si no recuerdo mal, que lo mire el otro dia a ver si se arregla ya de una vez todo el lio de las conjuntas y emepzamos con las cosas serias... a todo esto, y una vez mas, a pacificador todo mi apoyo y a muerte |
|
|
||||
|
||||
|
podemos hacer una conjunta pa las fundas, jejejejejejejjejej, me troncho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deja deja, que era broma, no se puede hacer una gracia que enseguida se lia
|
|
|
||||
|
||||
|
No es al sol que mas caliente, es que estuvimos en un total "eclipse" entre el domingo por la tarde y ayer al mediodia... |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro culpable de lo que comentas, no me importa. Llevo desde hace mes y medio aqui y estaba en la del NEO tb... me borre de la del neo y me quede con aqui pacientemente, pero cuando ayer starmovil desaparecio, tenia que cubrirme las espaldas. Si Todopad confirma que tiene stock y aunque me diga que tarda 1 mes en ponermelo en mi casa, no tengo ningun problema en salirme de la otra... y eso que podria tener el telefono en mi mano pasado mañana...
No es al sol que mas caliente, es que estuvimos en un total "eclipse" entre el domingo por la tarde y ayer al mediodia... ![]() Me parece correcto ![]() Nosotros solo queremos tener los numero claros, para poder sumar los terminales, na mas, cada uno que haga lo que quiera, y pa calentarse...unas copitas de orujo jajajaja
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Me declaro culpable de lo que comentas, no me importa. Llevo desde hace mes y medio aqui y estaba en la del NEO tb... me borre de la del neo y me quede con aqui pacientemente, pero cuando ayer starmovil desaparecio, tenia que cubrirme las espaldas. Si Todopad confirma que tiene stock y aunque me diga que tarda 1 mes en ponermelo en mi casa, no tengo ningun problema en salirme de la otra... y eso que podria tener el telefono en mi mano pasado mañana... No es al sol que mas caliente, es que estuvimos en un total "eclipse" entre el domingo por la tarde y ayer al mediodia... esas palabras las hago mías. ya lo dije ME SIENTO MORALMENTE COMPROMETIDO CON PACI AGRADEZCO SU TRABAJO Y LO UNICO QUE NECESITO ES QUE SE CLARIFIQUEN LAS COSAS AQUÍ llevamos desde abril con este objetivo por 8 € arriba o abajo no me muevo, solo me muevo por el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry , tengo que retirarme de la conjunta.
Me habia apuntado hace nada, peeero acabo de descubrir que mi operador no utiliza en ningun caso 2100 mhz para 3g, si no unicamente 1800 mhz... Vamos, que no iba a poder pillar 3g en absolutamente ningun lugar. ![]() Fijo que llegais igual a superar los 150, que no queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia apuntado hace nada, peeero acabo de descubrir que mi operador no utiliza en ningun caso 2100 mhz para 3g, si no unicamente 1800 mhz... Vamos, que no iba a poder pillar 3g en absolutamente ningun lugar. ![]() Fijo que llegais igual a superar los 150, que no queda nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habia apuntado hace nada, peeero acabo de descubrir que mi operador no utiliza en ningun caso 2100 mhz para 3g, si no unicamente 1800 mhz... Vamos, que no iba a poder pillar 3g en absolutamente ningun lugar. ![]() Fijo que llegais igual a superar los 150, que no queda nada. ![]() Prácticamente IMPOSIBLE. Danos mas datos para contestarte. Operador?? Qué teléfono tienes. Se puede averiguar fácilmente con un código que banda estas usando ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Me habia apuntado hace nada, peeero acabo de descubrir que mi operador no utiliza en ningun caso 2100 mhz para 3g, si no unicamente 1800 mhz... Vamos, que no iba a poder pillar 3g en absolutamente ningun lugar. ![]() Fijo que llegais igual a superar los 150, que no queda nada. ![]() Yo tb tengo Simyo, y actualmente tengo un Nokia e52, con el cual tengo cobertura 3G (o por lo menos eso me pone en la esquina superior izquierda de la pantalla, de hecho ahora mismo esta marcando 3.5G) ¿Como es posible que con el Jiayu no puedas tener cobertura 3G? (lo pregunto desde mi profunda ignorancia en el tema de coberturas, Megaherzios y demas...) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hoy empezamos con los pedidos.
Jiayu le ha confirmado a TodoPad el Stock.
|
||||
|
||||
|
Simyo, lo cual viene a significar cobertura de Orange. Es (¡Creo! No me pegueis si no es asi
) el unico operador con el que pasa esto... Los demas utilizan 900 mhz y 2100 mhz, Orange utiliza 900 mhz y 1800 mhz Hola
Yo tb tengo Simyo, y actualmente tengo un Nokia e52, con el cual tengo cobertura 3G (o por lo menos eso me pone en la esquina superior izquierda de la pantalla, de hecho ahora mismo esta marcando 3.5G) ¿Como es posible que con el Jiayu no puedas tener cobertura 3G? (lo pregunto desde mi profunda ignorancia en el tema de coberturas, Megaherzios y demas...) Saludos. ![]() ![]() pero ese nokia tiene, por lo que veo: 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G Network HSDPA 900 / 2100 Con lo que podrias estar conectado por la via de 900 mhz, que Orange utiliza menos, pero utiliza en algunos sitios. El Jiayu es, creo: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 2100MHz Por lo que entiendo que con Simyo, cobertura de Orange, en ningun caso pillaria 3g, solo 2g. ¿Estoy metiendo la pata...? Telefono actual, ZTE SKATE. Llevo un buen rato intentando buscar codigos y probando apps, pero no logro nada que me confirme que banda uso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|