![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
entre esta oficial y la de temasek hay mucha diferencia en consumos de bateria? xq en todos lados dicen eso
|
|
|
|
|
|
Hola a todos un saludo.
Tengo una pregunta, y no se si a ustedes les pasa lo mismo, el audio es muy bajo en cyanogenmod 10.1, de verdad estoy súper contento y no lo quiero cambiar por nada. Gracias, saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... alguien sabe donde se guarda una grabación hecha con la grabadora de voz? Porq no las encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a copiar el contenido de una dentro de la otra
|
|
|
|
Alguien sabe si las diferentes versiones del CM 10.1 valen para la version Internacional?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado desde el día 6/6 por todas las actualizaciones y tengo cuelgues constantes de kernel el gogy max, reinstalaciones, mil wipes... De todo tipo.. Alguna idea?? Será la banda base
Aquí podeia ver los cuelgues
Última edición por jrochao Día 11/06/13 a las 00:07:00 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan usar la 1.4.4 que se ha mostrado mas estable.(gogy max)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguno q tenga uv hecho en distintas versiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compis, he hecho un nandroid de cyanogenmod estando esta como segunda rom con googy max y no encuentro su localización, alguien sabe en que ruta se alojan los backups? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
El backup que hace recovery lo hace en una carpeta fuera de la carpeta 0, por eso para el sistema no existe tal carpeta.. Páginas atrás un compañero da la ruta para acceder al contenido fuera de la carpeta 0 Recuerdo que era /mnt/emulate de lo demás no me acuerdo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ubicación cuando haces el nandroid desde la segunda rom con un kernel dual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haha.. Jaja.. No puse atención que era segunda rom.. Jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya la versión 1.4.7 prueba a ver.... Yo con la 1.4.6 sin problema....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»