|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion sobre la nueva lista veo bien k se haga para agilizar los pedidos en caso k halla stock ilimitado (aun no me he apuntado esperando precio definitivo y envio) lo k no veo bien es k yo estando apuntado desde el primer dia se cogiera y
los moviles se enviaran por orden alfabetico de nick o por el orden de esta ultima lista espero k 122333 todo esto lo tendra en cuenta. Última edición por zorrolobo Día 11/06/13 a las 01:38:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala apuntado otra vez!!!
Por cierto,ya sé porque la china esta desaparecida,como se ha dicho por aqui, allí estan en fiestas,entonces deduzco que alguno se la ha fumao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que escribo, estoy apuntado desde el primer dia (fui de los primeros) pero no entiendo nada...
Ahora otra lista? Donde esta eso? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasarse del young al premium con los cambios? la diferencia de precio se nota...
y editar y poner en el formulario lo del panda.. o habrá bastantes problemas y mas tiempo perdido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es debido a que, afecha de hoy (los chinos son como son) quedaron con 122333 en que ibamos a tener stock y se enviarían todos a la vez. Lo de hacer la lista yo lo veo bien porque si hay suerte ganamos tiempo para que en el momento dado tengamos ya los deberes hechos y 122333 solo tenga que enviarla. Digo lo de suerte, a parte, de que los reservas entren (yo estoy en la definitiva y en la reserva), muchos de los "definitivos" con los cambios que se han producido querían cambiar el youth por el premium, y de esta forma pueden. También están los que querían cambiar la dirección, que ahora puede hacerlo. Entiendo que de los "definitivos" la mayoría hará el mismo pedido, pero con las vacaciones, los cambios y los que se dieron de baja creo que la lista va a ser más real ahora. También lo que 122333 podría hacer es que los que estén en la definitiva y no se enteren de la nueva lista (aunque estando en las fechas que estamos deberían estar atentos al hilo) y no le hayan dicho que se dan de baja, es agregarlos él a la lista, ya que tiene todos los datos y solo sería copy-paste, o eso me imagino yo.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo nada.en la primera lista con en 83 creo.en la segunda en 248 creo.pero dejo el foro unos dias y sacamos otra lista nueva que no se donde terminare.pudiendome quedar sin movil despues de estar tanto tiempo.si tenemos una lista y se dan de baja se corren las posiciones etc.como la carne y el pescado.bueno supongo que la sacareis actualizada.lo de hacer mas listas es por el continuo retraso si fueran mas serios no pasaria.bueno mirare con mas frecuencia el foro que la semana es joven y podemos hacer otra lista nueva.
|
|
|
|
+∞
Ya va siendo un buen momento de hablar de pagos, a ver cuando contesta la china porque estamos a dos semanas exactas del lanzamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta claro es que todavía nadie a pagado nada y se supone será cada uno directo a fabrica. Yo lo único que espero es que nos hayan fabricado "esos de más" y nos respeten el precio. |
|
|
|
Me parece un error abrir la lista para recoger cambios cuando está pendiente de renegociarse el acuerdo en función de los cambios habidos, en características, plazos y veremos si en precio, lo lógico sería abrirla después, yo ahora mismo no sé decidir si Youth o Premium, como no hay fecha límite para apuntarse y se supone que es para el caso de stock ilimitado entiendo que puedo esperar a tener toda la información para poder decidir.
Entiendo que no me quedaré sin sitio en la compra por esperar después de estar correctamente apuntado desde hace meses en todas las listas, no le veo sentido a apuntarme ahora de nuevo con lo mismo que he pedido pendiente de si en función de la información que venga me pueda interesar un cambio de versión. La lista sería interesante con toda la información y tomar una decisión definitiva, mientras es liar de manera innecesaria, como si lleváramos poco lío ya. Una sugerencia: Dado que en las listas ponemos nuestros correos creo que sería interesante que estas noticias importantes como nueva lista, fecha de cierre de nueva lista, apertura de periodo de pago,... se enviara un correo masivo, desde un Hoja de Cálculo es tan fácil como copiar la columna de direcciones y pegarla en el correo. Seguir este foro se ha convertido en una tarea difícil tengo un aviso de mensajes diarios, ayer doscientos y pico mensajes. Gracias, saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubendrg su comentario: | ||
|
|
|
Hola, parece que hay un error en el nuevo formulario, se ha puesto dos veces el neo youth blanco, cuando en una de las opciones debería poner negro/blanco, me imagino que cuando lo vea el organizador de la conjunta lo corregirá...
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperarme a apuntarme en la nueva lista hasta que esté todo claro. Una vez que este todo confirmado, y se sepa si se utilizará la nueva lista, fechas exactas, precios exactos, etc entonces como hay tiempo lo haré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ver ya la lista que hemos empezado por si hay unidades ilimitadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer un paquete supone coger el móvil que supuestamente ya está fabricado, comprobarlo, meterlo en la caja para envio internacional, poner los datos del destinatario y entregarlo a la empresa mensajera. Tu crees que van a poder hacer esto 1000 veces en un dia?? Por supuesto su prioridad no somos nosotros, es decir, tendrán que enviar móviles a distribuidores de allí para que se venda allí que es lo primordial, luego ponle que de 400 que envien al dia, 100 sean de esta conjunta, 100 el dia siguiente, y así... Así que supongo que para eso tendran el orden de la lista, para mandar un dia los 100 primeros, otro dia los 100 segundos... la diferencia entre el primero de la lista y el ultimo puede ser de 10 días, por eso no es justo que ahora se haga una lista de 0 donde alomejor podamos pedir 3000 móviles fácilmente y el que estuviera en los primeros 100 ahora esté en los 2000 y algo, porque son 20 valiosos dias de espera todo esto con datos ficticios, no se a que ritmo trabajaran en la fabrica ni cuantos enviaran en un dia, pero se entiende.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si NEO va a enviar todos los terminales de golpe creo que da igual la posición en la que esté uno en la lista, y es buena idea hacer una nueva ya que hay gente que debido a los cambios de especificaciones del Youth querrán cambiar a Premium, o cambiar de color, eso me parece bien, repito, siempre y cuando los terminales se envíen a la vez. Pero si el envío se va a realizar escalonadamente (x móviles cada día por ejemplo) la cosa cambia. Hay foreros que llevamos desde el primer día apuntados en esta conjunta en Marzo, entrando varias veces al día en el foro, leyendo uno por uno cada comentario para seguir las novedades de éste y sufriendo los retrasos y las noticias negativas. No veo justo para nada que foreros que se acaben de apuntar, o incluso se acaben de registrar en el foro sólo para comprar el móvil, les llegue antes. ¿Cuántos somos? ¿1200? ¿1800? ¿3000? Dudo mucho que los envíen de golpe. Se debería mantener el orden cronológico de inscripción, y NO el orden alfabético. Imaginemos que alguien se apuntó el primero hace tres meses y su Nick es “ZZTOP”, hoy se apunta otra persona con el Nick “ABCD”. Si el envío se hace escalonadamente en orden alfabético, a la persona que se apuntó el primero hace 3 meses le llegará el teléfono el último (puede que bastantes días más tarde). Esto no sería justo, y más con las vacaciones a la vuelta de la esquina. Edito: Si se confirma que se va a hacer así me registro en el foro con el nick "0" y me apunto a la conjunta con los datos de mi novia, así me lo enviarán de los primeros ¿no? Última edición por pako2606 Día 11/06/13 a las 10:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a decir que la lista anterior está por orden alfabético y no por orden de apuntarse.
Esta lista es SOLO por si la china permite que los reservas tambien entren. Desde un principio le dijeron a 122333 que de esos 10000 neos teniamos los nuestros reservados, que luego vengan y cambien de opinión... El orden de la lista sea alfabético es por eso mismo, porque los tenemos reservados Última edición por Betico82 Día 11/06/13 a las 11:00:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí