Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 22:35:16
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
O tal vez menos para nosotros y que nos los envíen en dos tandas.... de ahí mi temor... no me haría gracia recibir el móvil a mediados de agosto o septiembre..... a eso me refería desde un principio..."pisha mía"
Yo le he comentado en uno de mis post a 122333, pensando en los que os urge el movil y estais desde el principio en la conjunta, que confirme con los chinos, si es posible, el ritmo de envio de los terminales...es decir si pueden enviar 300, 500 o 200 a la semana....o lo que seria peor, solo 50. A ver si le comentan algo...aunque lo dudo mucho de los chinos, no querran pillarse los dedos.
Saludos

Viejo 10/06/13, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Yo le he comentado en uno de mis post a 122333, pensando en los que os urge el movil y estais desde el principio en la conjunta, que confirme con los chinos, si es posible, el ritmo de envio de los terminales...es decir si pueden enviar 300, 500 o 200 a la semana....o lo que seria peor, solo 50. A ver si le comentan algo...aunque lo dudo mucho de los chinos, no querran pillarse los dedos.
Saludos
A todo esto.. me surge una duda..... el móvil sale a la venta el día 25.... y por lo que veo, desde ese día ya está disponible en las tiendas, al menos es lo que tengo entendido... y para que éstas lo pongan a la venta ya deben de tener stock... osea que el reparto de los móviles saldrá antes del día 25 de la fábrica... esto es así?..... si lo fuese... sería buena idea que 122333 le dijese a la china que en cuanto los tuviesen llisto empezaran a enviárnoslo... sobre el 20, 21, 22 de junio... de este modo arañamos unos días en el plazo de entrega.... Pero vamos son conjeturas y pajas mentales mías......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
A todo esto.. me surge una duda..... el móvil sale a la venta el día 25.... y por lo que veo, desde ese día ya está disponible en las tiendas, al menos es lo que tengo entendido... y para que éstas lo pongan a la venta ya deben de tener stock... osea que el reparto de los móviles saldrá antes del día 25 de la fábrica... esto es así?..... si lo fuese... sería buena idea que 122333 le dijese a la china que en cuanto los tuviesen llisto empezaran a enviárnoslo... sobre el 20, 21, 22 de junio... de este modo arañamos unos días en el plazo de entrega.... Pero vamos son conjeturas y pajas mentales mías......
Puede que tengas razon...o las ganas que tienes de tenerlo...jejejejejeje
Esperemos a tener noticias y confirmaciones por parte de China. Hasta que llegue el momento, se tenga todo atado y bien atado, mejor no darle vueltas, ¿no? Y a rezar lo que sepamos por que no haya ningun tipo de retraso o lio raro...jejejejej
Lo que pienso tambien es que fijo que ya deben de tener un buen numero fabricados ya, si no hay retraso. No van a estar el dia 24 fabricando los 10.000 que dicen que ponen a la venta.
Saludos

Última edición por Feligres Día 10/06/13 a las 22:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Puede que tengas razon...o las ganas que tienes de tenerlo...jejejejejeje
Esperemos a tener noticias y confirmaciones por parte de China. Hasta que llegue el momento, se tenga todo atado y bien atado, mejor no darle vueltas, ¿no? Y a rezar lo que sepamos por que no haya ningun tipo de retraso o lio raro...jejejejej
Lo que pienso tambien es que fijo que ya deben de tener un buen numero fabricados ya, si no hay retraso. No van a estar el dia 24 fabricando los 10.000 que dicen que ponen a la venta.
Saludos
Jajajajaj creo que es lo segundo.... el ansia me puede.... por cierto... llevamos unos días sin noticias de videos, ni reviews... ni nada.. ni aunque sea uno del "deos pringosos" o "uñas de halcón".... no os parece raro?.... espero que en unos días saquen una review oficial...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:58:01
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
He de suponer que la segunda opción de blanco es la opción panda?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
He de suponer que la segunda opción de blanco es la opción panda?
Supones bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 23:05:56
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Ojala salga todo bien tengan stock suficiente y nos manden por lo menos los de la primera lista, que ya se va haciendo un poquito larga la espera desde que nos apuntamos los primeros hace meses.. y luego que sirvan todos los demás si hace falta..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
NewPerez NewPerez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Para el pago de Paypal, habrá algún tipo de problema para pagarlo por Cuenta Bancaria (opción de Paypal) en vez de por saldo de Paypal? Perdonad si es una pregunta de novato, nunca he realizado una compra con este sistema.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

llevamos unos días sin noticias de videos, ni reviews... ni nada..

ya que leches pasa???

A ver si 122333 nos aclara lo del stock y cuando estará disponible, a ver si justo el dia 25 ya nos lo mandan para que esté aqui lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
peed_chi peed_chi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: letv x600
Tu operador: Vodafone
Bueno, uno mas que se apunta, esta vez sigo el hilo por aqui mer que por FC.

Ánimo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Al final se ha confirmado que tenga banda 900 para 3g?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Se dijo que la trae, pero como en China no se usa realmente no saben como va a responder
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

A ver si dicen algo del precio, si nos lo mantienen o no y si hay algún cambio más o no, yo me he vuelto a pedir el youth porque estoy esperado más datos...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
rracorreo rracorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

En principio en cuanto quedarian los precios si se mantiene los ofertados?
Porque se hablaba de 1000 yuanes o 1400, no, que en euros, mas o menos cuanto quedaría el precio final si lo respetan?
Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:41:44
Array

[xs_avatar]
cachojuan cachojuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: sansung s4 y miz z2 y umi cross
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rracorreo Ver Mensaje
En principio en cuanto quedarian los precios si se mantiene los ofertados?
Porque se hablaba de 1000 yuanes o 1400, no, que en euros, mas o menos cuanto quedaría el precio final si lo respetan?
Gracias chicos.
miralo aqui
http://es.coinmill.com/CNY_EUR.html
Viejo 11/06/13, 00:54:22
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Error. Los 1000/1400 Yuanes ya llevan el envío por Hong Kong Post incluído, además de que Sender sólo te devuelve el coste de aduanas en caso de que pidas por Swiss Post (es decir, 12-15 días). Además, Hong Kong post no dura como dices 20-40 días, ya que depende mucho de como les pille. A mí me han llegado cosas de Hong Kong Post en 15 días contando el tiempo de procesado y toda la parafernalia.

Sacado del post del iOcean Elite:

Además, no es que sea exigente, pero es que el NEO ofrece más por menos. Sí el iOcean saliese por 200€, lo compraba, pero mi límite es ese, 200€, no soy una fábrica de dinero (soy estudiante) por lo que no me puedo permitir esos gastos, y que por tener el Turbo y nada más (porque el iOcean no tiene nada más que supere al NEO), subir 70€ me parece una barbaridad. Además, el NEO tiene 1000mAh más de batería, que no es moco de pavo, sin tener que comprarla aparte (20€ más en el caso del iOcean si quieres la batería de 3k).

Si a ti te corre prisa, corre a por él, pero los que estamos aquí queremos un precio muy ajustado, y ningún otro móvil ofrece lo que el NEO por un precio remotamente similar. Coño, que el NEO Premium sale por lo mismo que un iOcean x7 Youth.

P.D.: En tiendas españolas el NEO Premium más barato ronda los 213€ + envío.
El tema esta que te he dicho que el iocean es posible que se saque por 200-210€ en conjunta, el organizador de forocoches lo dijo, que si se retrasaba mas el Neo y salia antes el iocean el mismo se encargaria de organizar la otra conjunta y, obviamente, yo me iria a por la otra... Y como tu dices que tu limite es de 200, tambien irias... Por eso mismo en cuanto 122333 vengs y por ejemplo diga pues hasta el 15 de julio no hago el pedido ya podremos tomar decisiones de esperar o irnos a otro movil.. Pero como no le interesa perder mas pedidos y lo que quiere es aumentar el stock... Va a verse en una situacion complicada porque nuestros intereses se contraponen, ni yo quiero esperar para que la reserva se junte ni la reserva quiere que se pidan ya para que no se queden sin ellos.

Pero el tiempo es oro!

Sobre la bateria que comentas, el neo tiene 3000mah pero el iocean tiene 2x 2000... No lo olvides
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 00:58:36
Array

[xs_avatar]
Niles24 Niles24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Apuntado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
No ha cambiado nada, pero esta lista es en caso de que la china nos ofrezca stock ilimitado de mantera que no haría falta lista + reserva, si no que entraría todo el que se apunte. No es seguro porque no se sabe si nos dará ese stock, en caso de que no se usaría la lista antigua + reservas.

1. Las características cambiaron hace tiempo, el precio en teoría nos lo mantienen a 1000 yuanes (125€ más o menos).

2. De un principio se dijo que sería 5", el rumor de 5.3" se esfumó a los pocos días. DragonTrail es como un Gorilla Glass 2, y la GPU pues eso, el procesador gráfico.

3. Los móviles se enviarían con la misma prioridad, estés el 1º o el 501º, por lo que no entiendo tu enfado.

4. Se refiere a que nos de todo el stock que queramos, sean 500 o 1200.

5. No es una tienda, es un particular hablando con la fábrica. La culpa no es del organizador, es de la propia NEO, que es la que le pasa la información a 122333, el no es más que un mero intermediario.

6. Que te la pique un pollo .

7. Se le paga a NEO, es decir, al fabricante.
Erfae lleva toda la razon y el derecho del mundo a opinar como opina

El problema es que ahora tenemos un pedido de 1000 unidades (un pelin mas). La fabrica ya tiene constancia de ello y se supone que la primera remesa de produccion es para nosotros.

Toda fabrica tiene una capacidad optima de produccion, no van a fabricar 10000moviles en un dia, entiendes?

Si a nuestro pedido ahora 122333 decide sumarle la reserva, tenemos que hacer un nuevo formulario como ya ha hecho y alomejor el que en la primera lista estuviera el 150, ahora en la nueva lista como se entere tarde que va a estar... El 1350?? Y eso que consecuencias tiene... Que los primeros 1000 moviles se envien y ese que lleva esperando desde el primer dia ahora tenga que esperar a la segunda remesa¿? No señor no....

Que haya stock ilimitado? Cojonudo, pero primero que atiendan a los que llevamos aqui meses y cuando tengamos nuestro pedido tramitado que sigan tramitando los que quieran, pero yo no tengo que esperar ahora a que los de la reserva sepan si pueden unirse o no, vamos no me jodas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grafka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Si a nuestro pedido ahora 122333 decide sumarle la reserva, tenemos que hacer un nuevo formulario como ya ha hecho y alomejor el que en la primera lista estuviera el 150, ahora en la nueva lista como se entere tarde que va a estar... El 1350?? Y eso que consecuencias tiene... Que los primeros 1000 moviles se envien y ese que lleva esperando desde el primer dia ahora tenga que esperar a la segunda remesa¿? No señor no....

Que haya stock ilimitado? Cojonudo, pero primero que atiendan a los que llevamos aqui meses y cuando tengamos nuestro pedido tramitado que sigan tramitando los que quieran, pero yo no tengo que esperar ahora a que los de la reserva sepan si pueden unirse o no, vamos no me jodas
totalmente de acuerdo con el segundo parrafo pero no te entiendo entonces el primero, tendran que seguir un orden.. los chinos o 122333 o quien sea,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
elguaje20 elguaje20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: Pepephone
una duda existencial..

Cita:
- SWISS POST: (12-15 dias) --- En caso de que os lo paren aduanas mediante este metodo, si se presenta la factura de aduanas, se devuelve el importe.
vamos a ver.. una cosa que no entiendo, esto aún no se como puede ser, y hasta que punto es legal.. hacienda amigos?? ya veis al barcenas y cia k bien lo pasan, yo estos métodos de no pagar impuestos a través de paraisos fiscales alguien me lo puede explicar?

pd: lo unico que me imagino es un TLC, pero nse..

pd2: alguien sabe, si se podrá piyar baterias extra?? aunque sea pagar mas

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 18:45:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /