|
||
|
#761
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
Creo que si ,se corrompio el archivo y al poner ota pense que era una actualizacion para flasear encima y que no era la rom completa.
Nuevo kernel de hoy: http://translate.googleusercontent.c...QeFKHM9rm7CpkQ Lo siento te me has adelantado jejejejej Gracias por la ayuda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#763
|
||||
|
||||
|
Una pena porque en esta última versión viene con voltajes bajados (al menos en chip faster). Eso si, le bajé 25mV para dejarlo como el trinity y se me reinició, algo extra lleva el trinity me parece a mi.
__________________
![]() |
|
#764
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y no se si es sólo a mi, pero me sale desactivado el mpdecision y no consigo activarlo, y me pega unos lagazos de la leche.
Una pena porque en esta última versión viene con voltajes bajados (al menos en chip faster). Eso si, le bajé 25mV para dejarlo como el trinity y se me reinició, algo extra lleva el trinity me parece a mi. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#765
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#766
|
||||
|
||||
|
Hay un par de usuarios que han compilado sabermod con los últimos cambios que va añadiendo sparksco en su github, tb los ha añadido en su OP, así que básicamente se pueden considerar actualizaciones de la ROM, aquí los sitios de descarga:
Ctfromnn https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list Strapped365 http://d-h.st/users/strapped365/?fld_id=18125#files
__________________
|
|
#767
|
||||
|
||||
|
Hay un par de usuarios que han compilado sabermod con los últimos cambios que va añadiendo sparksco en su github, tb los ha añadido en su OP, así que básicamente se pueden considerar actualizaciones de la ROM, aquí los sitios de descarga:
Ctfromnn https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list Strapped365 http://d-h.st/users/strapped365/?fld_id=18125#files ![]() |
|
#768
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de activar el pie en sabemod hago algo mal? lo activo pero no me va
ni añadir toggles a la cortina .
Última edición por turydios Día 10/06/13 a las 12:31:18. |
|
#769
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido la "sm_mako-1.0.1-1370547564-0606" desde aqui. Pero no me aperece conectado a la wifi en color azul (aunque me da conexión. Y la escritura gestual no me funciona. ¿Os ocurre igual?
|
|
#770
|
||||
|
||||
|
Yo me he metido la "sm_mako-1.0.1-1370547564-0606" desde aqui. Pero no me aperece conectado a la wifi en color azul (aunque me da conexión. Y la escritura gestual no me funciona. ¿Os ocurre igual?
![]() El ultimo kernel lo posteo Miguepereira77 unos post mas arriba. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#771
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima desde las versiones del dia 2, cuando estoy navegando por internet se me cierra de repente el navegador cuando le apetece (con el stock browser y dolphin). Por lo visto es un problema de javascript y google ya esta al tanto:
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=40784 Lo que me sorprende es que me haya pasado desde el otro dia,y ademas con otras rooms no he tenido este problema. Os ha pasado a alguno? Saludos |
|
#772
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y cambié a la última de RasSaber manteniendo el ultimo kernel STS
|
|
#774
|
||||
|
||||
|
Si, pero he probado a quitarlo e igual, he tenido que cambiar de rom...
Última edición por torrespain Día 11/06/13 a las 00:19:43. |
|
#775
|
||||
|
||||
|
Todo de serie
|
|
#776
|
||||
|
||||
|
|
|
#777
|
||||
|
||||
|
Ha sido la frustracion
![]() Por cierto, un poco de offtopic: Habeis probado el naked browser?? que no os engañe su apariencia ni su nombre, es impresionante como va y soporta flash ademas. Os dejo el link por si quereis probarlo (la version gratuita pone que no es compatible pero si que es) y un video. https://play.google.com/store/apps/d...ZGJyb3dzZXIiXQ.. |
|
#778
|
||||
|
||||
|
Hay un par de usuarios que han compilado sabermod con los últimos cambios que va añadiendo sparksco en su github, tb los ha añadido en su OP, así que básicamente se pueden considerar actualizaciones de la ROM, aquí los sitios de descarga:
Ctfromnn https://drive.google.com/folderview?...dqSlc0dWc#list Strapped365 http://d-h.st/users/strapped365/?fld_id=18125#files ![]() Solo una cosa que me pasa con cualquier sabermod. Cuando la instalo (instalacion limpia) las descargas del play store me van lentiiiisimas hasta pasado un buen rato que ya me descarga normal. Es con la unica rom que me pasa. Por lo demas brutalmente rapida con el kernel que lleva.
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#779
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona muy bien y lo mismo la escritura ya que uso swype . No abras tenido antes un kernel con drivers prima? si es asi tienes que pasar el wlan revert y limpiar antes y pon el ultimo kernel de Sparksco. Y con una instalacion limpia no deberias de tener esos problemas.En esos dos aspectos la rom va fantastica.
El ultimo kernel lo posteo Miguepereira77 unos post mas arriba. Saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |