![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar cab
Hola chicos, soy novatillo en esto y tengo un problema
que os cuento por si alguiente me pude hechar una mano. Estoy intentando instalar un programa concretamente el siguiente: Spb Mobile Shell. Una vez lo he descargado copio el corresponiente archivo cab a la tarjeta de memoria y posteriormente a traves del cabinstl le indico que lo instale en la tarjeta de memoria en una carpeta que me he creado a este efecto. Empieze a instalarlo correctamente pero + o - a la mitad se para y me indica que no ha y espacio suficiente/memoria ¿? Estoy despistado help
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una pregunta un poco tonta
pero nunca se sabe. ¿Tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria para intalar el programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea pero a eso llego jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Era sólo una pregunta
, porqué no pruebas a instalar el cab simplemente haciendo click sobre él y luego cuando te lo pida le pones que lo instale en la tarjeta de memoria.Prueba y comentanos.
|
|
|
|
|
Cita:
S2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:54:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que os cuento por si alguiente me pude hechar una mano. Estoy intentando instalar un programa concretamente el siguiente: Spb Mobile Shell. Una vez lo he descargado copio el corresponiente archivo cab a la tarjeta de memoria y posteriormente a traves del cabinstl le indico que lo instale en la tarjeta de memoria en una carpeta que me he creado a este efecto. Empieze a instalarlo correctamente pero + o - a la mitad se para y me indica que no ha y espacio suficiente/memoria ¿? Estoy despistado help

pero nunca se sabe. ¿Tienes espacio suficiente en la tarjeta de memoria para intalar el programa?
, porqué no pruebas a instalar el cab simplemente haciendo click sobre él y luego cuando te lo pida le pones que lo instale en la tarjeta de memoria.