|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, hasta el jueves 13 no creo que se mueva mucho el tema (del 10 al 12 es la fiesta botes del dragon en China) y no van a currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que es verdad que cada vez hay mas competidores pero un telefono 5 pulgadas quadcore 1080 con bateria 3000mhz y luego mhl y OTG ninguno lo tiene por 135 euros. Es la razon que entre las 2 compras conjuntas hacen 2000 telefonos sin contar a las personas de la reserva. |
|
|
|
IMPORTANTE:
NUEVA LISTA PARA CONJUNTA A CHINA. si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. Mas info en el primer post de la conjunta de 122333. Informad en tolas las paginas para que a naeie se le pase. Gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es para mondarse...
Última edición por kaiser_soze Día 10/06/13 a las 13:19:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Lo puedes comprar hoy mismo 3. Trae dos baterías El resto estoy de acuerdo contigo, pero no me parece tan mala opción... Ahora mismo sale sobre los 166€. Si lo hubiese visto sin haber oído hablar del Neo pensarías que es una gran opción ;) |
|
|
|
Editado.
Última edición por disconube Día 10/06/13 a las 13:59:54 |
|
|
|
cuantas listas llevamos ya????
|
|
|
|
Con lo de la nueva lista me estoy planteando cambiar de color, del blanco al negro ese con la trasera en mate, que queda muy elegante, pero estoy en el movil sin 3g y no encuentro las fotos.
Si alguien es tan amable de subir algunas en blanco y en negro (o poner la pagina donde se encuentran) le estaria muy agradecido. Saludos Edito: Pagina 189 de este mismo hilo las fotos del negro mate Última edición por patatasalopobre Día 10/06/13 a las 20:35:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no puedo decir mucho pero traigo noticias muy muy interesantes... solo puedo decir por ahora que Probablemente haya sorpresa pasada la fecha del 25 y nos beneficiemos todos...
|
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no nos dejes así !!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
jajajajajajaja.. eso se llama lanzar la piedra y esconder la mano.... Bueno supongo que será algo sobre una version turbo del móvil o algo así... es lo más lógico..... o tal vez sea otra cosa???? Esto cada día se va pareciendo más al Sálvame....
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la película no se puede decir esas cosas, que bastantes sorpresas llevamos ya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ami me sueba a actualizacion de kernel. Es decur, overclok para todos!!! Solo es mi intuición...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hace tiempo expuse mi experiencia con el huawei. de 600mhz. a 729mhz gracias a los cocineros. Es probable que se pueda subir la velocidad de giro. perdón por el offtopic.
|
|
|
|
Pues ya habla sobre la sorpresa porque en estos momentos estoy pensando seriamente cambiar mi neo 003 premium en lightake por un umi x2 basic + accesorios...Esperar hasta agosto es una tortura mejor cambio de móvil por uno que tengan en stock en lightake.
Última edición por alexei_gp Día 11/06/13 a las 01:29:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ El neo n003 es compatible con el 4G ?
|
| Tema Cerrado |