![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Help!!!!! No me reconoce el teléfono con ningún odin y con la batería al 100% y usando los puertos traseros y con el firmware correcto y depuracion activada. .... no doy con la forma. He revisado todo mil veces.
|
|
|
|
|
|
Compi empapate estos tutos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Dinos después si siges teniendo problemas;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hoy llega mi note 2 de vodafone y quería hacerle root, voy a probar con el primer método que aparece (el Actualizado 14/marzo/2013), y quería preguntarle si funciona con la versión 4.1.2, y después de hacer el tuto, si tengo que hacer algo mas para tener mi recovery para en un futuro flasear roms y esas cosas.
saludos a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me echa un cable..... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8280668 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que también habrás probado con otro cable usb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil aún...Os descargais el Framaroot de XDA...le dais click y ale...yo lo he probado en mi Note 2 y la Galaxy Note 10.1 va al pelo y rápido!
Framaroot: forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1952450&d=1368232060 Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-1-click.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo he probado y va perfecto. Luego, para instalar CWM tan sencillo como descargarse Rom Manager de la Play Store, y desde la propia aplicación flashear clockwordmod. Y ya tenéis vuestro teléfono listo para cambiar de Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dudas respecto al root del note 2
[left]Que tal amigos como se encuentran, tengo una serie de dudas respecto al flacheo del celular para hacerlo root. Espero me puedan ayudar ya que soy nuevo en este mundo android, he leido casi todo este hilo para comprender pero aun asi tengo dudas:
> primeramente saque el plan de la compañia claro de país Honduras y como ya he leido al instalarle una rom se quita la garantía. quiero saber si algun dia tengo un problema (espero que no) como puedo volver ha colocar la misma rom que trae de claro que al iniciarce sale el logo y con sus apps, etc. > como hago un backup de las apps. > cual rom recomiendan instalar (con ningun bug de ser posible) > wipes: que son y para que los utilizo y cuando utilizarlos. > como actualizarlo cuando salga la 4.2.2 o + > como utilizar el triangle way que segun entendi es para poner a 0 el marcador Gracias x su respuesta y paciencia SALUDOS!!!! ![]() /LEFT] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 siempre puedes poner la Room de fabrica claro si te reconoce el odin sino tu problema es grande :thumbdown: la buscas y un tutor debe haber para instalar por odin 2 tienes una app titanium bakup si se escribir jejejeje 3 en esa no te ayudo Xq soy nuevo con el note 2 y voy a probar pero e leído que la de crash es buena 4 para borrar datos generalmente para instalar una nueva Room o poner de fabrica el notas 5 cuando salga esperemos pronto por odin 6 date una vuelta por YouTube te pondría el link pero ando en el trabajo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Room de fabrica sería la que tienes cuando compras es notas la compañía general mente le mete apps basura el boot con su logotipo bla bla pero esa es la de fabrica.... Sino que me corrijan los que más saben :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no recuerdo cual llevaba de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente las compañías tardan un buen en cambiar dependiendo tu compañía telefónica busca en Google de seguro das con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foro y administradores soy nuevo con mi note 2 gtn7000 personal, num de compilacion JZO54K.N7000UBDMA3, VERSION DE BANDA N7000UBDMA1.
quiero rotearlo esta guia de aca se aplica a mi modelo segun especificaciones que tengo? gracias espero respuestas de todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|