|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me falto agregar, de nada "ametralladora man"
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 21:07:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, vengo de otra rom y quiero dejar la sd limpia y lista para instalar esta rom. Cuando habláis de format sd card lo hacéis desde el recovery?. Después que wipes hay que realizar, y la rom la metéis en la tarjeta interna no?.... porque si la teneis en la sd externa y la formateais la perdeis no?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, vengo de otra rom y quiero dejar la sd limpia y lista para instalar esta rom. Cuando habláis de format sd card lo hacéis desde el recovery?. Después que wipes hay que realizar, y la rom la metéis en la tarjeta interna no?.... porque si la teneis en la sd externa y la formateais la perdeis no?
Gracias y un saludo. ![]() 1 copio la rom a la SD EXTERNA 2 voy a recovery, hago wipe cache data y dalvik 3 en mounts and storage, format cache data y dalvik 4 luego install zip from external sd card 5 instalar 6 esperar que instale, reboot, y a configurar!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. ![]() ![]() altamente recomendable hacer un backup en el PC de lo que llevas en la sd externa el format sd card lo haces del recovery, en la parte que dice mounts and storage la rom siempre en la tarjeta interna saludos!
|
||||
|
||||
|
el candado esta aca https://www.dropbox.com/sh/t3v02op3z...B%20lockscreen ![]() saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto, no olvidarnos de agradecer a Kratos por sus mods!! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
has tal cual como comente mas atras o en el 5to. comentario de la primer página, ahi está todo para una instalacion super limpia amigo
![]() altamente recomendable hacer un backup en el PC de lo que llevas en la sd externa el format sd card lo haces del recovery, en la parte que dice mounts and storage la rom siempre en la tarjeta interna saludos! ![]() prefiero usar la externasi te interesa el script, te lo paso por MP
|
|
||||
|
||||
|
No me contradigas Andy, yo digo la externa, porque si uno desea hacer una real limpieza del movil, hay un limpiador, que formatea la sd interna, y la deja como de fabrica, por ende, si esta la Rom en la interna, la elimina. Tengo un script que hace eso, sanamente, cuando algo no va bien, lo uso. Por eso, a mi criterio de usuario metido
prefiero usar la externasi te interesa el script, te lo paso por MP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me contradigas Andy, yo digo la externa, porque si uno desea hacer una real limpieza del movil, hay un limpiador, que formatea la sd interna, y la deja como de fabrica, por ende, si esta la Rom en la interna, la elimina. Tengo un script que hace eso, sanamente, cuando algo no va bien, lo uso. Por eso, a mi criterio de usuario metido
prefiero usar la externasi te interesa el script, te lo paso por MP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , rdlemos ese script que dices es el que dijo un compañero el superwipe?, me gustaria aclaraseis un poco el tema de formatear la sd interna, para los que no estamos muy duchos o por lo menos yo no me ha quedado claro cual es la mejor opcion si hacerlo con el recovery mediante format sd card , con el script o como dice andy, ademas que diferencia hay entre instalar la rom desde la sd externa o la interna? gracias¡¡¡¡¡
![]() el Superwipe , con el script que comente, lo hacia con una ROm llamada Android Revolution, que pedia si o si hacerlo. Luego me acostumbre y lo hice varias veces, pero, en realidad, ya no es necesario, excepto que haya mucha "basura" acumulada de apps descargadas y desinstaladas, flasheos,etc, entonces, si, es util el script Por otro lado, en mounts and storage, format data cache dalvik y system, limpia bastante, pero no borra las carpetas de instalaciones, pero deja el movil correcto para instalar lo que gustes. Para redondear el tema..no me des bola, jaja,
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro y espero no oscurecer
el Superwipe , con el script que comente, lo hacia con una ROm llamada Android Revolution, que pedia si o si hacerlo. Luego me acostumbre y lo hice varias veces, pero, en realidad, ya no es necesario, excepto que haya mucha "basura" acumulada de apps descargadas y desinstaladas, flasheos,etc, entonces, si, es util el script Por otro lado, en mounts and storage, format data cache dalvik y system, limpia bastante, pero no borra las carpetas de instalaciones, pero deja el movil correcto para instalar lo que gustes. Para redondear el tema..no me des bola, jaja, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame unos minutos, ahora fuera de broma, no me siento bien, fiebre todo el dia y trabajando, soy machote! pero estoy medio agotado..busco en mi dropbox si la tengo y la posteo aqui mismo, link a mi dropbox https://www.dropbox.com/s/le9c2z8smr..._Galaxy_S3.zip Lo mas importante, lo colocas en la sd EXTERNA, y le das install zip, y hace el trabajo solito. Recuerda que no hace falta, y que te borra absolutamente todo, deja el movil como recien salido de fabrica
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 10/06/13 a las 23:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon Rob, pero yo hacía esto, una vez hechos los wipes y formats, arranco la rom y cuando está en la pantalla donde te pide el idioma en la configuracion inicial, conecto el movil al pc y copio a la sd interna el zip de la rom, apago el movil, entro en recovery y la flasheo
![]() Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta acá llevo lonas 3.8. Prueben
![]() |
| Herramientas | |