|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solucione el problema del bajo sonido de notificaciones luego de una llamada o de desconectar audifonos. En la tarde comparto solución.
Hasta ahora, ha funcionado. No se me ha bajado más el volumen de notificaciones. Instalar la app adjunta, y luego moverla con un explorador root o similar a /system/app. Reiniciar y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad? Pues muy pocos realmente. La ciencia radica en algo elemental. Tener activado únicamente lo que se va a utilizar (muy útil para ello los perfiles) y tener instalado sólo lo que usamos. Añado que estoy permanentemente conectado, sea por WiFi o por 3g (nada de 2g).
Adicional, he configurado Greenify para que me "hiberne" cuanta app no quiero que esté corriendo en 2do plano, ejemplo Titanium. Gemini App Manager (la versión completa anterior a la última) para deshabilitar autorun a toda aquella app que no quiero que se ejecute al encender o al hacer determinada actividad (OJO CON ESTO, HAY QUE PROCEDER CON PRUDENCIA, ya que si por ejemplo desactivas el autorun del playstore al finalizar una descarga nunca te actualizará o instalará la app). Brillo de pantalla al mínimo posible dentro de lo cómodo para mi visión. Batería cargada religiosamente todas las noches, nada de cargar y utilizar, o cargar por ratos. Elimino del .zip antes de instalar toda app innecesaria para mi (eso depende de cada quien, por ejemplo, quito trebuchet, talk, voice dialer, search, etc.). Desde que tengo algún tipo de rom cyanogenmod, he apagado los led de los botones y vibración de botones físicos y virtuales. Me molesta esa luz y la vibración. De parámetros de rendimiento, procesador al máximo 1075MHz y mínimo 384MHz, gobernador ondemand. Nada más por alli. Nada de exceso de widgets o pendejadas (tonterías) que no hacen más que molestar. Lo necesario para lo que yo quiera hacer. Ejemplo.. yo uso widget de reloj y clima al estilo sense y fondo animado con las fotos de mi hijo. EN resumen... No tener lo que no se necesita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del sonido bajo de las notificiaciones me sigue sin funcionar,como os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlance de descarga no funcciona(6.3)!Alguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes, sistema, menu de apagado y seleccionar que aparezca captura de pantalla.. Después dejar pulsado el botón de apagado y darle a capturar..
|
|
|
||||
|
||||
|
De launcher sin duda Apex. Es muy ligero, personalizable y además soporta widgets 1x1 en la barra inferior. Las app que se instalan en memoria interna se encuentran en /data/app.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he vuelto a tener problemas con el audio, al menos de momento
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendolos,si que es verdad que lo hace con menos frecuencia ,pero lo hace igual
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Desire es un mundo diferente. Supongo también que influirá la cantidad de apps instaladas o las ejecutándose en segundo plano.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de instalar de cero esta nueva entrega decir que ahora vuelve a ir fluida. De navegador ahora uso Dolphin browser y noto me va mejor la navegación y no ocupa tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que me iba bien es el Moutn2sd, yo lo flasheo después de la rom y lo primero que hago al iniciar es entrar, activarlo, configurarlo según comento Yamtcha y reiniciar, no me ha dado problemas y sigue funcionando en la 6.2, no he probado en la 6.3 Finalmente me he pasado a la AOKP porque me va mucho mas rápido a pesar de instalar el Nova en esta, continuaba con un lag que ya era insoportable. La AOKP me va muy bien pero como digo tiene el mismo problema del Lowsound, por lo demás estas ROMs son estupendas y estables y el consumo de bateria se estabiliza y baja bastante. Merecen la pena.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasearla. arriba me sale un circulito en azul al lado de la hora que no para nunca de dar vueltas como si estuviera cargando algo. Me podeis decir que significa o xq me sale?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |