![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo del sonido bajo de las notificiaciones me sigue sin funcionar,como os funciona a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy de apex, pero nova también está muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso Nova.
|
|
|
|
El enlance de descarga no funcciona(6.3)!Alguna alternativa?
|
|
|
|
Ahora va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas? Ando pez con la desire, jeje
|
|
|
|
Tienes que ir a ajustes, sistema, menu de apagado y seleccionar que aparezca captura de pantalla.. Después dejar pulsado el botón de apagado y darle a capturar..
|
|
|
|
De launcher sin duda Apex. Es muy ligero, personalizable y además soporta widgets 1x1 en la barra inferior. Las app que se instalan en memoria interna se encuentran en /data/app.
|
|
|
|
Te puedo asegurar que luego de aplicar la solución que coloqué, no he tenido ABSOLUTAMENTE ningún problema con el audio.
|
|
|
|
Yo tampoco he vuelto a tener problemas con el audio, al menos de momento
|
|
|
|
Pues yo sigo teniendolos,si que es verdad que lo hace con menos frecuencia ,pero lo hace igual
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Cada Desire es un mundo diferente. Supongo también que influirá la cantidad de apps instaladas o las ejecutándose en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de instalar de cero esta nueva entrega decir que ahora vuelve a ir fluida. De navegador ahora uso Dolphin browser y noto me va mejor la navegación y no ocupa tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que si que me iba bien es el Moutn2sd, yo lo flasheo después de la rom y lo primero que hago al iniciar es entrar, activarlo, configurarlo según comento Yamtcha y reiniciar, no me ha dado problemas y sigue funcionando en la 6.2, no he probado en la 6.3 Finalmente me he pasado a la AOKP porque me va mucho mas rápido a pesar de instalar el Nova en esta, continuaba con un lag que ya era insoportable. La AOKP me va muy bien pero como digo tiene el mismo problema del Lowsound, por lo demás estas ROMs son estupendas y estables y el consumo de bateria se estabiliza y baja bastante. Merecen la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Acabo de flasearla. arriba me sale un circulito en azul al lado de la hora que no para nunca de dar vueltas como si estuviera cargando algo. Me podeis decir que significa o xq me sale?
gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»