|
|
|
Yo creo que mas o menos unos 10seg de parpadeo de luces hasta que se apaga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve como un minuto forzándolo a entrar en modo fastboot
Prueba a mantener pulsado el botón power solo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dasa23 botón power y botón volumen bajo como si fueses a meterlo en fastboot, mantenlos pulsados hasta que reinicie el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo como 5 min con los dos botones pulsados pero no reinicia. tambien he probado solo el power un buen rato y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
deja de pulsarlo y haz varios intentos como si fueras a forzarlo en modo bootloader hasta que reinicie, tarde temprano tiene que salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: A ver, siguas el método que sigas, para cualquier de ellos no se requiere mas de 10 ó 20 seg.... Si ves que con un método no te sale, prueba con otro, pero vamos, la cuestión es que de nada sirve tirarse 5minutos pulsando X botón.... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente a todos, pero nada....ahora sin empiezo a acoj..sin tan solo se pudies quitar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: Si, lo de la batería era un alívio para otros móviles.... Tu tranquilo, que NO tienes el teléfono brickeado..... Respira y a volver a intentarlo.... Yo ahora mismo estoy esperando a tener batería suficiente para flashear mi ONE, y casi seguro que se me quedará pillado en un punto o en otro..... pero como ya se que es solucionable pues no me tiro de los pelos.... Venga, ánimo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada sigue igual.....lo que me un poco de cosa es que si se queda sin bateria despues no podre flashear con tan poca bateria, no??? o ni siquiera llegue a encender??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: Uhmm, uhmmmmm, ¿No lo estarás haciendo en una habitación con poca luz, no? Prueba a acercar el teléfono a una luz brillante, luego presionas y mantienes los botones Power y Vol- durante 10 seg mas o menos... hasta que reinicie Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, esta reiniciando....no tenia ni idea lo de luz, eres un crack ahora comento cuando reinicie... Última edición por dasa23 Día 10/06/13 a las 21:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
En el peor de los casos, tu móvil es libre de origen ?
Podria instalar la RUU europea siendo libre de origen o si eres S-off y tenias el cid de España libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Cita:
FELICIDADES Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaaaaaa!!!!!! ufff vaya sustillo.....como comentaba A.S.A.P , lo de la luz ha funcionado a la primera, mira que me han pasado cosas con android, pero esto de la luz me ha dejado loco, jejejeje
agradeceros a todos por vuestros comentarios, que sin estos estariamos perdidisimos...ahora ya no se si reflshear o que, no se que vuelva a bloquear, se supone q ha flasheado correctamente, ya que en la informacion del software, me sale la ultima version de revolution y no se que pudo ocasionar el bloqueo...supongo que sera algun extra que no sera aun compatible enfin muchas gracias nuevamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Dasa23: En principio deberias tenerla bien flasheada ya que se te bloqueó en el último comando que era sólo para salir del Aroma reiniciando el móvil.... Aun asi, cuando a mi me pasó lo mismo, la volví a flashear porque los botones de Back y Home no me funcionaban muy bien... reflashee y todo perfecto... Lo dicho FELICIDADES por tu insistencia ![]() P.D.: ¡ Al fin puedo volver al capítulo de Espartacus - La guerra de los condenados ! ! ! ![]() Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |