![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias maverix x la aclaración. Me qudo pues con el d mainfram. Buenas noches
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=49 |
|
|
|
|
Cita:
Primero probé cambiando backup.sh/restore.sh en /sbin. Lo siguiente q probé fue flashear el recovery completo, y nada. El tema es que el backup.sh funciona, pero cuando modificas algo y quieres restaurar con restore.sh no lo hace completamente al informarque las cabeceras son la misma y si borro antes la partición, ahora si termina pero luego no arranca la PDA. Con el de mainfram3 me pasba +/- igual. Investigaré el tema para intentar solucionarlo. Cosnsidero q es muy importante tener un recovery totalmente funcional. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
root ok
Hola he rooteado mi tattooo pero aunque consigo con cachemate limpiar la cache no consigo ni enviar ni rcibir ficheros por bluetooth. El programa Bluetooth File Transfer al intentarme conectar a otro movil me dice Can´t start "File Tranfer Profile" (OBEX FTP) service search, reason: Return value is "false".
Al ser root se pueden hacer infinidad de cosas, pero no sé qué se me escapa en este caso. ¿Qué hago mal?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sujetar a Leon ![]() Compi por ser root no funciona el BT ya solo, aun se trabaja en ello. Un saludo! |
|
|
|
Gracias compañero, ya me estaba volviendo loco...
Estaba a punto de borrar de mi mente todos los años que llevo con linux ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Q conste q lo he leído...antes de q contestaras, tengo el tiempo justo como para perderlo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
|
Alguien que haya usado App2SD en otro móviles con android...podría decirme que ocurre si tienes activado app2sd y reinicias el móvil sin la SD?
Las aplicaciones ejecutándose desde la SD más o menos funcionan (al iniciarse la tattoo hacen alguna cosa rara, pero creo que se solucionará)... pero necesito saber como evitar que la SD se monte automaticamente al inicio, tras haberse iniciado ya el "entorno gráfico".... ya que ya la monto yo anteriormente manualmente y cuando la welve a intentar montar la tattoo se vuelve tonta y dice que está dañada, que si queremos formatear (cuando realmente está montada y funcional). Este montaje automatico creo que no se hace en el boot, porque como ya he dicho, ya está todo cargado, es justo después de introducir el PIN. saludos! Última edición por mfermar Día 11/03/10 a las 17:30:03 |
|
|
![]() Bueno, ya tenemos el foro completo!!!. Disponemos de nuestro propio "Medallitas". ![]() jajajajajaja ![]() SALUDOS A TOD@S |
|
|
|
no seas capullo hombre! dejale que la pruebe antes de sacarla que la primera creo que fue el ultimo que la probo jeje
Salu2 |
|
|
|
No lo he publicado todavía porque como digo tiene errores grandes, de hecho de momento solo funciona si te conectas por adb antes de que encienda del todo y ejecutas un par de comandos....pero en fin....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no tenemos prisa hemos estado esperando mucho, asiq por un poco más no pasa nada, lo bueno es hacer las cosas bien ;) lo de montar 2 veces la partición se podría preguntar a los de la hero, pero a veces no contestan... yo les pregunté por los radios... y nada
|
|
|
|
Parche para el market!
Probado y ok! FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645286 EDITO: IronikOFF, Si el msj se antes no es por los prg en la SD, jaajajajaj Si ahora es cuando se está haciendo las cosas bien, probar antes de publicar!!! Recuerdo un par de bajadas d Rom q n servian para nada. Lo digo por la noticia de la portada. Ha sido un duro trabajo de muchos para que podamos instalar nuestras rom personalizadas. Mi opinión es que no ha ganado nadie en concreto, sino TODOS. Con buen rollo eh. Última edición por Maverix Día 11/03/10 a las 22:31:51 |
|
|
|
se te adelanto gambituvi en el post de la rom jeje ya lo tengo instalado y parece que cumple
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, seria recomendable abir un post con todo lo relacionado con el recovery? cuales hay, como se actualiza y cual recomendais, ya que seguro que cuando aya un recovery funcional mucha mas gente se metera a probar cosas y a testear, yo me incluyo...
espero respuestas o sugerencias gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del market me va bien de momento he probado muchas aplicaciones con el atrckdog q no se actualizan y ahora si gracias a este parche lo bueno es q no veo incompatibilidad en ninguno excepto en el de "madrid me mata" en la pantalla principal no entren todas las opciones.pero es completamente funcional ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||