|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo libero el móvil?
Hola a tod@s.
Hoy acabo mi permanencia con Vodafone, y quiero liberarlo para mirar otras opciones. El caso es que lo tengo con una rom, la OptiThrust 1.4, y por lo que leo así no puedo liberarlo. Hay algún tutorial de cómo hacerlo y no perder todo lo que tengo con esta rom? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hoy acabo mi permanencia con Vodafone, y quiero liberarlo para mirar otras opciones. El caso es que lo tengo con una rom, la OptiThrust 1.4, y por lo que leo así no puedo liberarlo. Hay algún tutorial de cómo hacerlo y no perder todo lo que tengo con esta rom? Saludos. ![]() Liberar el movil del operador no afecta nada a tus datos. Se pone el codigo y pum liberado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hoy acabo mi permanencia con Vodafone, y quiero liberarlo para mirar otras opciones. El caso es que lo tengo con una rom, la OptiThrust 1.4, y por lo que leo así no puedo liberarlo. Hay algún tutorial de cómo hacerlo y no perder todo lo que tengo con esta rom? Saludos. ![]() Si te interesa, mándame un MP y te digo el código de descuento (para evitarnos problemas). Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |