|
||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla a veces resulta penoso, sobre todo en la calle con el sol de plan. ¿Se puede aumentar sin tener que poner otro kernel?
Parece que después suben el nuevo kernel de la nightly de hoy... ¿Alguien recomienda algún módem para la zona de Málaga? Última edición por El Kachongui Día 10/06/13 a las 18:27:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dori 9.3 lo mismo, música y GPS si, llamadas no.
De siyah cual puedo probar? Me he bajado de la página oficial el v5beta6 pero he visto que en el rootbox center hay versiones maliv2 y versiones no New mali... Entonces no se cual sería mejor. No obstante, hasta las 6 no podré probar nada! De jellybam la 7.8.0 es la que tienes? Obtenida de get. Jellybam. Com /i9100/? Me lo bajaré cuando llegue a casa, junto con el capítulo de juego de tronos ;) y miraré cómo se usa el dual boot. Graciazzzz ![]() Pero aun no funciona el dual boot con este kernel, lo tengo que arreglar. si tengo esa jelly bam, y te la descargas de esa pagina si!
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla a veces resulta penoso, sobre todo en la calle con el sol de plan. ¿Se puede aumentar sin tener que poner otro kernel?
Parece que después suben el nuevo kernel de la nightly de hoy... ¿Alguien recomienda algún módem para la zona de Málaga? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estan trabajando con la pagina oficial, hasta que no lo arreglen en la pagina no estan disponibles, al menos eso es lo que lei hace un mes o mas
pero no te pierdes mucho... a cual mas feoSe soluciono lo del brillo¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Para los fondos está Zedge, era por saber si es problema mío o era así. Otra cosa más: HALO estará disponible en la próxima nightly. Última edición por El Kachongui Día 10/06/13 a las 19:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dorimanx, ponte el 9.14. Segun lo que me dijo Gustavo, el parche para el kernel linux 3.0.79 hay que corregirlo, yo tuve reinicios, fue saltarme este parche y se resolvieron los reinicios. El se lo dijo a DOrimanx pero dijo que no era asi... pero es asi. El Kang Bang de hecho tiene el parche ya aplicado y ni un reinicio.
De todas formas por lo que he leido y me ha dicho un amigo que lo usa, el 9.14 es el ultimo mas estable antes de que empezara una mega actualizacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de termianr de instalar jelly bam pero sigo con el mismo problema... supongo que será porque también está basada en AOSP no ?? No sé qué probar... he encontrado esto pero no creo que me sirva: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704976 Voy a escribir un post en xda-developers a ver... Gracias kijoooo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado el dual boot sin ningún problema.
Acabo de termianr de instalar jelly bam pero sigo con el mismo problema... supongo que será porque también está basada en AOSP no ?? No sé qué probar... he encontrado esto pero no creo que me sirva: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704976 Voy a escribir un post en xda-developers a ver... Gracias kijoooo !! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha funcionado el dual boot sin ningún problema.
Acabo de termianr de instalar jelly bam pero sigo con el mismo problema... supongo que será porque también está basada en AOSP no ?? No sé qué probar... he encontrado esto pero no creo que me sirva: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704976 Voy a escribir un post en xda-developers a ver... Gracias kijoooo !! ![]() ![]() por que no pruebas mejor ciano, en lugar de jellybam que es otra aokp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacerlo con el dual boot como me has dicho?? Porque si es así de simple ya me estoy bajando el cm
![]() ![]() (Solo encuentro nightlies desde la página oficial: http://wiki.cyanogenmod.org/w/I9100_Info voy a bajarme una mientras respondes ;)) Última edición por antonioxerez Día 10/06/13 a las 22:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si de ahi llegas a las descargas: http://get.cm/?device=i9100
por cierto, el dualboot que lo tienes con siyah de gustavo o dorimanx?? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero ahí solo hay nightlies.
Ya me la he descargado, ahora probaré instalar como me has dicho el dual boot. Lo tengo con el siyah de Gustavo. El zip que he flasheado se llama kernel-05-06-cwm.zip así que si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en ese post Gustavo te agradece tu ayuda por lo del dual boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quisiera instalar la app Bln Control de notificaciones les y se necesita un kernel que tenga bln implementado. Cual me aconsejais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con CM mismo resultado que con las otras me cago en toooo!!
Creo que esto ya lo he leído:imposible tener la oficial como 2nd rom verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede con dorimanx y la versión 8.xx. Solo que tienes que modificar la rom un poco, pero nada que no puedas hacer tu mismo. Sino en xda hay ROM stock ya modificadas para dualboot. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kijodoari su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con siyah de gustavo o dorimanx. En el hilo con chincheta tienes el post con los dos kernel que tienen bln. Yo personalmete te recomiendo siyah, pero dorimanx tambien es un gran kernel.
Si se puede con dorimanx y la versión 8.xx. Solo que tienes que modificar la rom un poco, pero nada que no puedas hacer tu mismo. Sino en xda hay ROM stock ya modificadas para dualboot. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo del dual boot cuando llegue a casa buscaré en xda a ver si encuentro las stock modificadas que dice kijo y experimentamos juntos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio con siyah de Gustavo.
|
![]() |
Estás aquí