|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andy paciencia de oro..yo citaria los post, o si no me enojo contigo!
Busquen muchachos, esta todo en el hilo de la ROM, perdon que sea asi, pero tanto como instalar la ROM, que KERNEL recomiendan, QUE MOD DE CAMARA USAR, ya esta posteado, no tengo ni la mas pequeña mala intencion en mi consejo, al contrario, siempre respondo, pero en 3 dias, las mismas preguntas..no hay que ser tan comodos y esperar que te den todo servido a mover el mouse y leer los post anteriores, asi aprendi yo..despues de que me dijeran lo mismo en su momento disfruten la vida! ![]() ![]() pero...no me mates, no te enojes conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy paciencia de oro..yo citaria los post, o si no me enojo contigo!
Busquen muchachos, esta todo en el hilo de la ROM, perdon que sea asi, pero tanto como instalar la ROM, que KERNEL recomiendan, QUE MOD DE CAMARA USAR, ya esta posteado, no tengo ni la mas pequeña mala intencion en mi consejo, al contrario, siempre respondo, pero en 3 dias, las mismas preguntas..no hay que ser tan comodos y esperar que te den todo servido a mover el mouse y leer los post anteriores, asi aprendi yo..despues de que me dijeran lo mismo en su momento disfruten la vida! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopi46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() tambien formatea la sd externa desde el pc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por nada amigo, estamos para ayudar
|
||||
|
||||
|
Asi como esta va de mil maravillas. Mejor lo dejo tranquilo! ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P/D: para cargar esta última pic se demoró unos 20seg. Una locura! Última edición por sebainsano Día 10/06/13 a las 18:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos goooool
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy, una más... Resulta que cuando quiero abrir la galeria de imágenes se queda colgado unos 15seg y recién ahí termina cargar. Tendrás idea a de por qué puede ser? Habrá alguna solución? Te dejo una pic de cuando se queda colgado.
P/D: para cargar esta última pic se demoró unos 20seg. Una locura! ![]() )Primero, donde tienes las fotos, sd interna o externa? Que Kernel estas utilizando? haz probando reiniciando y realizar un wipe cache y dalvik? otra mas drastrica, es ir a menu, gestor de aplicaciones, TODO, administrador de medios ( creo que se llama asi) y borrar datos..eso borra los datos de imagenes sonidos etc..es lo mas drastrico, luego reinicias, y esperas que el movil vuelva a reescanear todos los sonidos e imagenes, ya me sucedio una vez. pero esto hazlo como ultima opcion, porque se van todas las configuraciones de sonidos que hayas hecho, de ringtones, etc La otra es si tienes videos pesados guardados, eso genera lag en la galeria tambien a veces. Cuentanos
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que despues del video que postie usando Googy Max, instale Lonas 3.8 desde hace 36 hs, sin volver a cargarlo a la corriente
|
|
||||
|
||||
|
Semanas claves hermano!!!! Como va tanto tiempo! En estas semanas ya va a nacer camila jeje estoy esperando eso amigo, veo gente nueva y algunos conocidos sumandose de vez en cua do entro a hechar un ojo jeje, ya tengo el dpto ahora toca arreglarlo un poco y ya a mudarme, y como ustedes tmb esperando 4.2.2 amigo, bueno me alegro que todo ande de 10 por el hilo te mando un abrazo grande! Despues pasare mas seguido jeje un saludo a todos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos googy kernel se ha actualizado a 1.5.8 estoy hace una hora con el y de momento muy bien
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2242325 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas datos man mas datos ( hoy estoy peleador
)Primero, donde tienes las fotos, sd interna o externa? Que Kernel estas utilizando? haz probando reiniciando y realizar un wipe cache y dalvik? otra mas drastrica, es ir a menu, gestor de aplicaciones, TODO, administrador de medios ( creo que se llama asi) y borrar datos..eso borra los datos de imagenes sonidos etc..es lo mas drastrico, luego reinicias, y esperas que el movil vuelva a reescanear todos los sonidos e imagenes, ya me sucedio una vez. pero esto hazlo como ultima opcion, porque se van todas las configuraciones de sonidos que hayas hecho, de ringtones, etc La otra es si tienes videos pesados guardados, eso genera lag en la galeria tambien a veces. Cuentanos ![]() ![]() 2) CAPO, si hoy tenes ganas de pelear abstenete de contestar la consultas que te IRRITAN y no fueron echas hacia tu persona. Espero no haberte ofendido y sepas entender que tu mala predisposición también irrita a los demás. |
![]() |
| Herramientas | |