|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues yo la instale y parecia todo correcto,estuve alucinando un dia con ella hasta que se me quedo bloqueado el telefono,le hice un par de hard reset y nada,la volvi a instalar y lo mismo,al dia siguiente se me quedaba colgada.
Alguien me podria decir el por que?..... yo la instale tal cual,no le meti el radio,puede ser esto o en que he podido fallar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola fleky,
mira soy nuevo en este tema de instalar roms, utilizo estos equipos hatec comohace 3 año,pero veo un desarrollo muy bueno en utilitarios y aplicaciones a mas que la apriencia es muy versatil,pero tengo un lio, ahora nopuedo emparejarme con otros equipos via bluetooth, no hay forma, y me va peor con los blackberry, a que se debe eso, quizas sera tema de una radio mas actual la que tengo es radio 1.10.25.25 y la rom nfl 6.5.3.1 esn 12/02/2009, por tu acesoria muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Fleky ... gran rom, la llevo hace días y me va super bien. El único inconveniente que tengo es con los sms que no llegan a su destino... habrá alguna forma de solucionar eso ?
Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo!lo instale hace tres dias y anda espectacular!!tenia todas las ganas de tener un hd2 pero no me daba el cuero! solo tengo un pequeño problema, no me deja ver los videos de youtube, sabes si tengo que bajarlo e instalarlo devuelta?
saludos muy grandes!!segui asi!GENIO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado de muchos modos lo de el sonido y lo curioso es que algunas veces va y otras se vuelve a poner el windows phone ese, y no suena nada
He echo varias reset y alguna vex va y la mayoria no van... NECESITO SOLUCION URGENTE GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo instalar la ROM, pero necesito un TUTORIAL urgente,ya que no se como.
Por favor si pueden indicarme donde puede encontrarlo, gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Deseo instalar la ROM, pero necesito un TUTORIAL urgente,ya que no se como.
Por favor si pueden indicarme donde puede encontrarlo, gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes en la zona de importantes, un poco más arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Despues de mucho curro... tengo un hueco para todo esto... Tenia la cocina preparada para subir pero tengo unos problemillas en el adsl de casa. En cuanto pueda la subo, aunque ya esta un poco viejita... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace 15 dias que llevo esta ROM y opino: esta muy bien y todo lo que querais, pero se me apaga cuando quiere y deja de funcionar, Hard reset y hasta la siguente. A alguien le pasa?? que hago, pongo otra o.....?
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla pasastes el mtty , trata de volver a bajar la rom e instalarla de nuevo , si sigues con el problema , pues sera mejor que flashees otra
|
|
|
||||
|
||||
|
WM6.5.3 Blackstone NFL2.0
Ola boa noite!!!! tenho uma htc hd blackstone onde posso ir buscar esta nova ROM???
Muito obrigada por tudo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fichero borrado. Cómo me la puedo descargar?
Buenas,
Me gustaría descargarme esa ROM, y el fichero ha sido borrado. Cómo me la puedo descargar? Me gustaría sacar más partido a mi HTC HD, con Touch FLO3D y W 6.1. Uso más mi HTC Magic con Andriod, es mucho mas manejable y usable. Un saludo y gracias de antemano, Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
soy un poco BURRRROOOOO!!!!! que es el mtty????
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe? utiliza? tiene? el mejor teclado para las TOUCH HD??
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |