|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con un jiayu que hasta que no abría el wapsa no me entraban las notificaciones y era porque una spp me dejaba el wapsa hibernando, por si le sirve a alguien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, que es una spp? Te refieres a una app? Hay alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto, yo he tenido las tres roms oficiales y siempre me han llegado todas la notificaciones con Wifi o con datos con tres proveedores diferentes y con varios routers y te wifi con clave o abiertas, acabo de probar con un wasap y el móvil apagado y me ha llegado por wifi el aviso en segundos
no es problema de la roms oficiales, buscad otro culpable |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso creo que se trata de mi wifi. Mi primo tiene un S2 con JB y en su casa le funciona perfecto y aqui le pasa lo mismo que a mi. Mañana intentaré comunicarme con telefónica para que me actualicen el firmware del router, que se supone que soluciona los problemas con las notificaciones push.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el terminal unas semanas y de momento no he tenido ese problema ni por wifi (en varios sitios) ni por datos. En cuanto a la rom, tengo la oficial de la página de zopo. 4.1.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria decir app logicamente, yo tenia instalada grefinity, y me dejaba el wapsa hibernando, y no me entraban los wapsas hasta que no lo abria, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace cosa de un mes me compré un Caesar 7500+ en Antelife. Hasta hace unos días me ha ido muy bien pero desde hace poco he notado que la parte izquierda de la pantalla no responde. Medio centímetro a lo largo de toda la pantalla ha dejado de funcionar y no se como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?. No se si es problema de calibración pero he probado con varios programas de este tipo y no consigo ningún resultado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace cosa de un mes me compré un Caesar 7500+ en Antelife. Hasta hace unos días me ha ido muy bien pero desde hace poco he notado que la parte izquierda de la pantalla no responde. Medio centímetro a lo largo de toda la pantalla ha dejado de funcionar y no se como solucionarlo. ¿Alguien me puede ayudar?. No se si es problema de calibración pero he probado con varios programas de este tipo y no consigo ningún resultado. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ahora 0 problemas con mi h7500+, pero me gustaria poder pillarle una funda con tapa, ¿sabeis si las venden en algun lado que se adapten bien al telefono?, porque no se si se rallara mucho la pantalla asi aun teniendo cuidado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no llevo tapa ni protector ni tengo mucho cuidado y mi pantalla sigue inmaculada después de dos meses de uso, yo creo que el cristal tiene alguna protección aunque no lo digan porque igual no han pagado la licencia... es una suposición pero realmente pienso que es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo estoy apunto de comprarme este terminal, pero he leído que el sonido del altavoz no es muy bueno.
me podrias confirmar eso.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, y con los auriculares que tal suenan, lei en otro foro que decian que tenian sonido a lata, no se que se referiran con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lata?para nada,yo tengo el Power amp,y unos cascos de nivel medio y con la mejora de sonido ke trae,un resultado excelente,y soy bastante exigente,si te compras unos cascos del chino pues normal ke suene mal...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |