![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pueda buscare sobre esto, aunque como no he visto algún s3 con imagen en la barra supongo que no se podrá (bueno, con miui creo que se puede)... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vi fue una rom q en el aroma ponia pero claro ponia el icono de la rom nada mas ojala se pueda aca lo q vi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282955 |
|
|
|
Disculpa la molestia pero que app usas para modificar el porcentaje UV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
kernel lonas 3.8. Todo stock perfil default. Saludos buen lunes. PD lunes con un resfrío mal !!
|
|
|
|
Buen Lunes compañero. La batería no va mal, pero usa un poco el móvil hombre, que teniéndolo en el cajón no vale.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Betas, a prepararse, mañana tienen trabajo
abrazos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, con un uso mas exigente , 20 hs y algo mas, siempre logro
|
|
|
|
Si no estoy desmayado estare
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He instalado la rom con los wipes, pero aún así noto el móvil muy pesado, bastante lento, me pasaba ya con la anterior que llevaba, sabéis porque puede ser? Por cierto sabéis de donde bajar el mod del candado para bloquear la pantalla ? Saludos y gracias por la rom. |
|
|
|
|
Cita:
por millonesima vez sigue los consejos dados a todos los usuariosprimero, cambia de Kernel, y testea durante minimo 24 hs si no te resulta, probar con otro, y asi sucesivamente. y si no te resulta, cada movil responde diferente aun siendo modelos iguales. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel me recomiendas y de donde bajarlo. No digo que sea lenta, te digo que me pasaba con otra anteriormente. No se si una limpieza por Odin serviría de algo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros queria haceros una pregunta, tengo intencion de flasear un superwipe para limpiar toda la morralla de otras rom anteriores, tengo instalada la 5.0 y me va genial, como lo hago para no tener problemas, meto en la sd extrena un backup y el superwipe, flaseo el superw y luego el backup, el backup no volvera a poner la morralla no?, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PARA UNA INSTALACIÓN SUPER LIMPIA! Entrar en Recovery y hacer: • Wipe Data/Factory reset • Wipe Cache partition en Advanced: • Wipe Dalvik cache • Wipe Battery stats Volver al menu principal, entrar en mounts and storage y hacer: • Format cache • Format system • Format data • Format preload Pasar el Limpiador de Kernel Volver al menu principal y realizar la siguiente acción: • Install zip from sdcard • Choose zip from sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd externa) • Choose zip from internal sdcard (si tienes el archivo de la rom en la sd interna) es recomendable poner el zip de la Rom en la SD Interna Busca y elige el fichero de la rom y acepta el flasheo Recuerda hacerte un backup en el pc de todo lo que llevas en la sd externa Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1906 Leer un poquito, no son tantas paginas, o usar el buscador, porque llenamos el hilo de las mismas preguntas ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Busquen muchachos, esta todo en el hilo de la ROM, perdon que sea asi, pero tanto como instalar la ROM, que KERNEL recomiendan, QUE MOD DE CAMARA USAR, ya esta posteado, no tengo ni la mas pequeña mala intencion en mi consejo, al contrario, siempre respondo, pero en 3 dias, las mismas preguntas..no hay que ser tan comodos y esperar que te den todo servido a mover el mouse y leer los post anteriores, asi aprendi yo..despues de que me dijeran lo mismo en su momento disfruten la vida!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba instalar la 5.1.0 pero viendo lo que dice el maestro casi que espero a la nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes Rob, sabes que no hay apuro, no importa el tiempo que lleve o lo que tenga que esperarlos
![]() saludos amigo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:21:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

kernel lonas 3.8. Todo stock perfil default. Saludos buen lunes. PD lunes con un resfrío mal !!
sigue los consejos dados a todos los usuarios