|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes solo instala otra ROM la de modaco por ejemplo o la original y listo. Tambien puedes solucionar el forzar cierre con un wipe(al menos a mi me funciono asi).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ext4
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene con esta ROM un Live Wallpaper corriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ext4 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de nuestro coleguita paul??
|
||||
|
||||
|
Haber lo tengo medio solucionado, he puesto la modaco 2.7 y me deja encenderlo y trastearlo. Me han llamado y me sale todo el rato forzar cierre. Con un wipe se solucinaría?
Y por otra parte para ponerme el behero 1.2.6 tendría que particionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, tanto con la 1.2.5 y la .6 se me reiniciaba el móvil alguna vez, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis Ext4 ¿Podeis verificar con seguridad que los programas se os instalan en la tarjeta?
Por que a mi no me daba ningun error, pero le problema era que todo iba a la memoria del telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
En 2 semanas... creo q 3 veces, por eso no le e dado mucha importancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha conseguido arreglar el problema con el wifi en la rom del Legend para nuestras Hero's!!!!! Pronto tendremos BeHero 1.3
Solo le queda solventar algun bug mas, xo q parece que no son tan complicados como el del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la mejor noticias, wifi resuelto, esta noche habrá movimientos en muchas roms. Un saludete xavi. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:
Jodo! os adelantais por segundos..... ya queda poco os pego sus ultimos mesajes en tweeter:WIFI FIXEDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 21 minutes ago via web MY THEORY WORKED! SO HAPPY Now only internal mic needs to be fixed + headphone output and BeHero 1.3 will be out ;)21 minutes ago via web la tendremos muy prontito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya voy haciendo el backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaron 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ke se acerca la verdadera actualizacion ,!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ju yo la kiero ya tmb
Estás aquí
|
||||||
|