|
||
|
|
||||
|
||||
|
La red LTE es una infraestructura nueva, estan metiendo pasta para tenerla, y cobrarán por ello, asi esta siendo en todos los mercados del mundo. Seguramente dentro de algún tiempo convergan y se pague igual por ambas, pero algunos años pasarán antes de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange no lo cobrara, de echo, la única que ha dicho que cobrara el 4G es vodafone y solo en casos específicos (las tarifas RED3 PRO, RED4PRO e internet móvil 10 GB no tendrán costes extra) podeis buscarlo en google
por cierto aun no esta el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tampoco cobrará, lo leí el otro día en catalogo de phone house. Como siempre supongo que serán los de robafone, que tanto asco dan.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si le podeis echar un vistazo a esta oferta. La web no la conozco, pero esto de vender el One libre de fabrica por 519... al menos hay que valorarlo! Aver como lo veis. No dudeis en poner vuestra opinión al respecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el precio que aparece en la web es sin IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya dije un par de páginas atrás que pedi el HTC de Amena el viernes y sorprendentemente me habían aceptado el pedido. Pues bien, hoy me ha pasado de tramitando a "preparando" y que en 24 horas saldrá del almacén. Sigo sin creerme que haya sido uno de los pocos que lo haya conseguido. Ni el euromillones, oiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pase a amena la semana pasada, hoy por la mañana me ha llegado la sim pero cuando me he ido a registrar para hacer el pedido he visto que no aparecía el one en la tienda de la zona de clientes.
He llamado al numero gratuito y me han dicho que estaban sin stock y que habian hecho el pedido, que para mediados o finales de semana lo esperaban, no les he hecho mucho caso y he seguido recargando la pagina, ahora directamente no carga la tienda de la zona de clientes ¬¬ Asi que nada, supongo que me tocara esperar para hacer el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
orange lo tiene porke mi vecino lo a pedido pero con la tarifa ballena..
|
||||
|
||||
|
Hay alguna diferencia entre comprar el HTC One en Amazon uk o español en temas de garantía y demás? Porque en Amazon UK esta el móvil por 480 libras lo que vienen a ser 575 € mientras que en Amazon España esta a 639 €.
La oferta es esta: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...F8&me=&seller= Necesito alguna opinión, información o lo que sea porque quiero cancelar lo de Amena no me huele bien y si ya empezamos así... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi experiencia con Amena:
Pedida portabilidad el Lunes 03/06/13. Portabilidad realizada el Miercoles 05/06/13 (por la mañana). Pedido HTC One el Miercoles 05/06/13 (por la tarde). Recibido HTC One el Lunes 10/06/13 (por la mañana). Estado del teléfono: PERFECTO. Para mi, hasta ahora un 10 a Amena. Del teléfono que decir, que hasta que no lo tienes entre las manos, por mucho que leas y te digan, no te das cuenta del PEDAZO DE TERMINAL de que se trata. La palabra PREMIUN le queda corta. Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicas, acaban de reponer los stocks en amena, acabo de pedir el mio, si me llega el móvil en buen estado y sin desperfectos, me quedo con la compañía.
a por ello... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale. Alguien puede confirmar?
Última edición por hexion111 Día 10/06/13 a las 19:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me sale a alguien más le ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de acceder con la cuenta de un amigo que es de amena, hasta que no haya stock no me cambio a amena. y me sale el s4 y todos los terminales menos el htc one
lo bueno de comprarlo en amazo uk esque puedes comprarlo en negro. en eeuu esta a 699 dolares que son unos 530 euros
Última edición por miavi Día 10/06/13 a las 19:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, en la web no sale. Hoy he recibido la sim para coger el htc pero esta agotado... esperaremos, que remedio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con los de Amena, porque me ha llegado hoy el movil, pero venia defectuoso, con una fuga de luz en el marco, y me dijeron que ahora no tienen stock, pero que es mas que probable de que les lleguen mañana y empezaran a hacer los envios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy me ha dejado pedir el móvil.
|